Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Es verdad que cesamos el 22 de junio
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Es verdad que cesamos el 22 de junio  (Leído 10254 veces)
carolandgc

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Oct/2010~14:51

Re: Es verdad que cesamos el 22 de junio
« Respuesta #20 : 17/Jun/2012~17:01 »

Mi titular tambien ha dicho que este curso no se incorpora, pero aun asi a mi me pone en seneca que estoy hasta el dia 22. Yo imagino que me lo aumentarán (espero), pero si es que no, pues la ultima semana no voy y punto.

Por cierto, en la delegación de Cadiz pregunte lo del papelito rosa del cese, y me dijeron que si que tenia que llevarlo, o enviarlo por fax. Yo por si acaso, les enviaré el fax y asi me evito lios.

Un saludo.
albaat

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~15:55

« Respuesta #21 : 18/Jun/2012~09:41 »

Hola, Yo el año pasado estuve dada de alta hasta el 30 de Junio. Si en Seneca os pone que cesáis antes puede ser por un error, así que decidle a vuestro director que llame a delegación o por que la titular de la plaza se va a incorporar la última semana. Esto último lo hacen mucho cuando se dan de baja, porque así cobran las vacaciones. El papelito rosa lo puedes llevar tu a delegación, mandarlo por fax o que sea tu director/a el que lo lleve a delegación.
Espero haberos ayudado.
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #22 : 18/Jun/2012~10:27 »

A mi me pone de fecha de cese el 30 de Junio, he llamado a la delegación de Sevilla, y me han dicho que si esa es la fecha que pone y ceso el 30 no se tiene que entregar documentacion ninguna en delegación.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Es verdad que cesamos el 22 de junio
« anterior próximo »
Ir a: