Principiante
Registro:02/Jun/2009~11:51
|
|
« : 12/Jun/2012~10:20 » |
|
Buenos días. Quería que me diérais información sobre el tema de inglés y el B1 B2 de inglés. ¿ Va a ser un requisito para presentarse a las oposiciones? Soy de infantil. ¿ Cómo se puede conseguir la titulación ? Porque en la escuela de idiomas hay que hacer muchos cursos!! Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 12/Jun/2012~11:04 » |
|
Buenos días.
Quería que me diérais información sobre el tema de inglés y el B1 B2 de inglés. ¿ Va a ser un requisito para presentarse a las oposiciones? Soy de infantil. ¿ Cómo se puede conseguir la titulación ? Porque en la escuela de idiomas hay que hacer muchos cursos!!
Muchas gracias. Un saludo
bueno en principio, está saliendo información de un borrador para la c. valenciana, sobre el requisito de idioma a la hora de opositar, pero solo es un borrador, y solo afecta ( hasta el momento en la c. valenciana). En relación a cómo obtenerlo, lo ideal es tener el de la escuela de idiomas, pq ese es válido para toda España, pero sino, puedes obtener lso titulos de cambridge. Tienes varias convocatorias al año del b1 y del b2 . Ambos son oficiales internacionalmente. Existen academias que preparan para esos niveles, y luego tú, te presentas a esos exámenes oficiales. saludos.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
|
« Respuesta #2 : 13/Jun/2012~18:03 » |
|
Buenos días.
Quería que me diérais información sobre el tema de inglés y el B1 B2 de inglés. ¿ Va a ser un requisito para presentarse a las oposiciones? Soy de infantil. ¿ Cómo se puede conseguir la titulación ? Porque en la escuela de idiomas hay que hacer muchos cursos!!
bueno en principio, está saliendo información de un borrador para la c. valenciana, sobre el requisito de idioma a la hora de opositar, pero solo es un borrador, y solo afecta ( hasta el momento en la c. valenciana). En relación a cómo obtenerlo, lo ideal es tener el de la escuela de idiomas, pq ese es válido para toda España, pero sino, puedes obtener lso titulos de cambridge. Tienes varias convocatorias al año del b1 y del b2 . Ambos son oficiales internacionalmente. Existen academias que preparan para esos niveles, y luego tú, te presentas a esos exámenes oficiales. saludos. ¿PERO LA junta de andalucia lo reconoce el first de cambridge?tengo entendido que la habilitación para bilingue no te la dan sino es con la de la EOI
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 13/Jun/2012~18:26 » |
|
Buenos días.
bueno en principio, está saliendo información de un borrador para la c. valenciana, sobre el requisito de idioma a la hora de opositar, pero solo es un borrador, y solo afecta ( hasta el momento en la c. valenciana). En relación a cómo obtenerlo, lo ideal es tener el de la escuela de idiomas, pq ese es válido para toda España, pero sino, puedes obtener lso titulos de cambridge. Tienes varias convocatorias al año del b1 y del b2 . Ambos son oficiales internacionalmente. Existen academias que preparan para esos niveles, y luego tú, te presentas a esos exámenes oficiales. saludos. ¿PERO LA junta de andalucia lo reconoce el first de cambridge?tengo entendido que la habilitación para bilingue no te la dan sino es con la de la EOI Es que cada autonomia tiene transferidas las competencias en idiomas. En Aragón, por ejemplo si reconoce el first y la EOI, pero andalucia, es cosa de mirar en el BOJA, algún apartado donde se hable de los idiomas reconocidos para Andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 13/Jun/2012~20:05 » |
|
Buenos días.
bueno en principio, está saliendo información de un borrador para la c. valenciana, sobre el requisito de idioma a la hora de opositar, pero solo es un borrador, y solo afecta ( hasta el momento en la c. valenciana). En relación a cómo obtenerlo, lo ideal es tener el de la escuela de idiomas, pq ese es válido para toda España, pero sino, puedes obtener lso titulos de cambridge. Tienes varias convocatorias al año del b1 y del b2 . Ambos son oficiales internacionalmente. Existen academias que preparan para esos niveles, y luego tú, te presentas a esos exámenes oficiales. saludos. ¿PERO LA junta de andalucia lo reconoce el first de cambridge?tengo entendido que la habilitación para bilingue no te la dan sino es con la de la EOI Es que cada autonomia tiene transferidas las competencias en idiomas. En Aragón, por ejemplo si reconoce el first y la EOI, pero andalucia, es cosa de mirar en el BOJA, algún apartado donde se hable de los idiomas reconocidos para Andalucia. GRACIAS, si hay alguien que lo sepa de Andalucia, agradecería me lo dijera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #5 : 13/Jun/2012~21:36 » |
|
Aquí debe especificase: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.boe.es/boe/dias/2007/03/02/pdfs/A08915-08938.pdf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ANEXO_VIII/1329395356975_anexoviii.pdf Espero que sea útil
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Jul/2006~21:23
|
|
« Respuesta #6 : 13/Jun/2012~22:12 » |
|
En Andalucía se acepta la escuela oficial de idiomas, Cambridge Esol y Trinity College. Mi recomendación es Trinity, pero para que lo veas por tí mismo, acude a una academia que los prepare todos y que te expliquen qué contenidos debes aprender, cómo son los exámenes,...
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 13/Jun/2012~22:18 » |
|
En Andalucía se acepta la escuela oficial de idiomas, Cambridge Esol y Trinity College. Mi recomendación es Trinity, pero para que lo veas por tí mismo, acude a una academia que los prepare todos y que te expliquen qué contenidos debes aprender, cómo son los exámenes,...
Es que depende, yo puestos a estudiar, me prepararía el b2 de la EOI, puesto que ese es reconocido a nivel nacional.Mientras que los otros... cada autonomia los legisla como quiere. Por otro lado, si tienes pensado trabajar fuera de España, optaria por elegir cambridge o Trinity, puesto que la EOI, no está reconocida fuera de España y los otros tienen validez internacional. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 13/Jun/2012~22:36 » |
|
Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 13/Jun/2012~22:46 » |
|
Aquí debe especificase: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.boe.es/boe/dias/2007/03/02/pdfs/A08915-08938.pdf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ANEXO_VIII/1329395356975_anexoviii.pdf Espero que sea útil MUchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|