Avanzad@
Registro:22/Dic/2008~14:02
|
 |
« : 06/Jun/2012~15:57 » |
|
Alguien sabría decirme porque hay bastante gente que tenían destino provisional y ahora ya no están en las listas definitivas? Y me refiero a casos como que a un tío de Granada le den Granada estando previamente en Jaén y ahora ni siquiera esté en la lista definitiva. O alguien de Córdoba que tiene destino en La Línea, le dan provisional en Córdoba y ahora ya no está en definitivo. Y sé de mas casos tan raros o mas pero no le encuentro explicación. Puede haber otra razón que no sea la renuncia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2009~23:21
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Jun/2012~17:15 » |
|
Si hay cosas muy raras tan raras, como que a uno que yo conozco que es provisional del 2009 por infantil, le habían dado en las provisionales en cadiz con 12 puntos y pico y ahora en las definitivas se queda sin destino y mandan a gente con 11 y pico y 9 y pico para Cádiz; en definitiva esta persona le ha venido genial quedarse de los primeros para el curso que viene. Enchufismo claro,  igual que hay un enchufismo tremendo con las comisiones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Jun/2012~10:06 » |
|
...Con el tiempo te darás cuenta que ocurren cosas que son "legales"...
Un inspector puede hacer o deshacer tu concurso..Puede ser que un inspector te haya abierto un expediente, y te anule tu concurso de traslados, puede ser que no haya candidatos para una jefatura de estudios y desde la inspección se te presente una propuesta para que te quedes en un lugar u otro, puede ser que haya aparecido algún caso de fallecimiento o extrema enfermedad, cuando digo extrema es extrema- que te queden pocos días-. Ahí es donde existen los misterios...
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Jun/2012~10:40 » |
|
¿Puede haber renunciado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Jun/2012~12:40 » |
|
Un inspector puede hacer o deshacer tu concurso..Puede ser que un inspector te haya abierto un expediente, y te anule tu concurso de traslados, puede ser que no haya candidatos para una jefatura de estudios y desde la inspección se te presente una propuesta para que te quedes en un lugar u otro, puede ser que haya aparecido algún caso de fallecimiento o extrema enfermedad, cuando digo extrema es extrema- que te queden pocos días-. Ahí es donde existen los misterios...
Me parece muy bien tu opinión pero la persona que yo conozco y a la que yo me refería no le ocurre nada y tampoco se da el caso de que lo vayan a elegir jefe de estudios, ni que tenga expediente abierto ni nada de éso....entonces??? Es provisional y le habian dado destino y ahora se queda sin él y mandan a gente con menos puntos; huele raro, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Jun/2012~12:50 » |
|
A lo mejor le habían dado una resulta y esa persona ha renunciado, por lo que esa plaza ya no quedaría libre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Jun/2012~12:59 » |
|
A lo mejor le habían dado una resulta y esa persona ha renunciado, por lo que esa plaza ya no quedaría libre.
Pero si hay vacantes le hubiesen dado otro destino, lo raro es que a él se lo han saltado y le han adjudicado destino definitivo a otros compañeros con menos puntos que los que tiene esta persona que es provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Jun/2012~15:30 » |
|
Puede que le hubieran dado puntos de más y reclamara para que le bajaran el baremo ¿?, no se si eso es posible...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Jun/2012~15:38 » |
|
Me parece muy bien tu opinión pero la persona que yo conozco y a la que yo me refería no le ocurre nada y tampoco se da el caso de que lo vayan a elegir jefe de estudios, ni que tenga expediente abierto ni nada de éso....entonces??? Es provisional y le habian dado destino y ahora se queda sin él y mandan a gente con menos puntos; huele raro, no? Puede haber renunciado o haber sido enchufado!! Espacio patrocinado por Endesa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Jun/2012~16:56 » |
|
Me parece muy bien tu opinión pero la persona que yo conozco y a la que yo me refería no le ocurre nada y tampoco se da el caso de que lo vayan a elegir jefe de estudios, ni que tenga expediente abierto ni nada de éso....entonces??? Es provisional y le habian dado destino y ahora se queda sin él y mandan a gente con menos puntos; huele raro, no? Puede haber renunciado o haber sido enchufado!! Espacio patrocinado por Endesa Mira que petición fue la provisional... Puede que se haya quedado fuera por una renuncia, que solo pidiera pocos o algunos códigos y no otros (como los que citas en los que han entrado gente con menos puntos), que los códigos de la gente "de menos puntos" fueran centros de especial dificultad, pcpi,.... Tantas cosas...tantas opciones... Pregunta a Reticulín 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Dic/2008~14:02
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Jun/2012~18:50 » |
|
Hay cosas raras. Si miráis la lista de tecnología al ultimo adjudicado veréis que delante tiene como a 50 que concursan obligatrios y que no tienen destino. ¡¡¡¡¡¡A un obligatorio se le da destino habiendo plazas aunque sea por provincias!!!! No se saltan 50 tipos y le dan destino a alguien con muchismos menos puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Jun/2012~21:54 » |
|
Hay cosas raras. Si miráis la lista de tecnología al ultimo adjudicado veréis que delante tiene como a 50 que concursan obligatrios y que no tienen destino. ¡¡¡¡¡¡A un obligatorio se le da destino habiendo plazas aunque sea por provincias!!!! No se saltan 50 tipos y le dan destino a alguien con muchismos menos puntos.
Pues depende de muchas cosas.Yo el año pasado concursaba con 3 especialidades,me dieron un rural y saltaron casi a 50 porque no lo habían pedido.Hay puestos que sólo te dan si los pides, son voluntarios.Luego me lo quitaron y no me dieron nada.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:03/May/2006~19:13
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Jun/2012~22:44 » |
|
Estos últimos son bilingües... No dan una vacante bilingüe a un no bilingüe. Por experiencia os digo que las cosas raras son en realidad normales en el 99,99% de los casos... los chanchullos reales no se ven. Yo conozco casos reales y oye, si no te lo cuentan ni te enteras!
|
|
|
|
"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !! No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.rae.es
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jun/2012~07:48 » |
|
Pues...igual es que renunció, o bien que le dieron provisionalmente pero en la definitiva no...puede que la persona que estaba en el cole que le dieron (provisionalmente) renunciase al concurso y no quedase ninguna plaza libre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Jun/2012~10:30 » |
|
Los chanchullos de los que habláis siempre viene de manos de la inspección o superior, de ahí que sean semilegales. Desde hace más de 15 0 20 años es bastante fácil denunciar o reclamar algo que es tan público y tan sindicado. O es que habéis aprobado enchufados?
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 11/Jun/2012~11:02 » |
|
Los chanchullos de los que habláis siempre viene de manos de la inspección o superior, de ahí que sean semilegales. Desde hace más de 15 0 20 años es bastante fácil denunciar o reclamar algo que es tan público y tan sindicado. O es que habéis aprobado enchufados?
No se que pensarán el resto de mis compañeros a los que insinúas que igual hemos aprobado enchufados,pero yo te puedo decir que me siento orgullosa de saber que lo que tengo a día de hoy ha sido gracias a mi esfuerzo, lo que me permite valorar y disfrutar más del trabajo que tengo: alomejor otros no pueden sentirse de esta manera 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 11/Jun/2012~15:35 » |
|
No se que pensarán el resto de mis compañeros a los que insinúas que igual hemos aprobado enchufados,pero yo te puedo decir que me siento orgullosa de saber que lo que tengo a día de hoy ha sido gracias a mi esfuerzo, lo que me permite valorar y disfrutar más del trabajo que tengo: alomejor otros no pueden sentirse de esta manera  Creo que has entendido mal el comentario...Dice que todo es público y reclamable y que NO hemos aprobado enchufados.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Veteran@
|
 |