"El próximo curso escolar vendrá con la aplicación de los recortes, muchos interinos no trabajarán, y los docentes fijos serán desplazados o llevados a un retiro forzado. Ante tal panorama y aprovechando el éxito de la huelga se propone continuar con la resistencia de manera más contundente.
Esta huelga no es planteada como una huelga típica, sería una huelga de acción, para estar en la calle recordando a los políticos que deben retirar las medidas de recortes, ya que no hemos provocado esta crisis.
Debe ser una Huelga de RESISTENCIA Y DE DESOBEDIENCIA CIVIL, con Asambleas en las puertas de los Centros Educativos, visitas a las Consejerías, protestas en las puertas de los bancos, y asistiendo a los desahucios, (nosotros podemos ser un desahuciado).
Sabemos, que por problemas económicos muchos no están por la labor de hacer una huelga tan larga, pero también sabemos de gente que sería capaz de sacrificarse hasta llegar a perder la mitad o toda su paga del mes.
Por tal motivo, sería una Huelga Ininterrumpida el próximo mes de junio, entre los días 10 al 30 de junio.
Con dos posibilidades
1) Un grupo que asumirá la huelga, coordinándola con acciones concretas
2) Otro grupo que haría una aportación económica de 1 día de su sueldo a una Caja de Resistencia para gastos de huelga y suavizar el peso económico a los huelguistas.
Ante lo expuesto pedimos tu votación ¿Apoyarías de una u otra manera la iniciativa de huelga con la características planteadas?"