Los funcionarios que somo unos trabajadores honrados y que hemos luchado por poder obtener este puesto, que estamos durante tiempo para poder tener un destino acorde a lo que hemos luchado como como los que más.. somos ese punto de mira donde lo políticos lanzan los primeros dardo cuando de recortar se trata. ¿cómo si fuésemos el verdadero problema de la situación económica? cuando somos "mil euristas" con un sueldo normal para poder vivir en el mundo actual sin tirar las campanas al vuelo.
¿dónde están esos "Sindicatuchos" que tenemos que tantas voces pegan cuando se les toca lo suyo? ¿En defensa de qué están? Lo digo yo por lo que llevo viendo muchos años, Sólo en defensa de intereses propios y punto. Conseguir el mayor número de euros para ellos que pagamos todos los españoles y andaluces.
A estos son los que hay que recortar y no dar millones de euros a diestro y siniestro para que callen cuando interese y se movilicen como en tiempos antaños cuando convenga. Por eso NI UN EURO MÁS A LOS SINDICATOS SEAN CUAL SEA. Para lo que hacen, QUE SE MANTENGAN CON LO QUE PAGUEN SUS AFILIADOS. (Recorte de los 240 millones de Euros que creo que reciben los sindicatos en Andalucía, Ya)
Lo único que está claro que los sindicatos se quedan de brazos cruzados como si nada hubiese pasado tras un nuevo recorte a los FUNCIONARIOS,...
¿y qué decir de estos POLÍTICOS INCOMPETENTES tanto en Andalucía, como en el resto de España?
Desde el primero al último, mira por donde nos hacen un recorte los que tenían la solución para no hacer recortes, ese grupo constituido por lo que denominan "LA IZQUIERDA" (que falsas esas letras). Mira por donde, ahora PSOE e IU que tenían la solución contra los recortes, lo primero que hacen son Recortes y los primeros ¿quién? los INTOCABLES para algunos de esos incompetentes (los funcionarios). Señor Valderas y su grupo, se pasa toda la vida (nos se cuantos años... criticando la actuación del PP y PSOE, diciendo discursos que no se los creía ni él, y resulta cuando tiene la oportunidad, lo primero que hace es defraudar (para quién se creyera sus palabras) a sus votantes (o eso al menos pienso yo). Del Señor Griñan, idem de los mismo o peor, otro embustero que solo tiene palabrería barata y al final mira, RECORTES, el que criticaba los realizados por otros.
En fin, como conclusión propia, lo único que saco es: que estamos muy mal gobernados, que tenemos unos sindicatos que se mueven por intereses propios y no por los del trabajador (y mucho menos por los Funcionarios) y que ésto nos llevan a tener un recorte en nuestros salarios elevados desde que el Señor Zapatitos nos recortó hace dos años, hasta el recorte del Señor Griñán en nuestros días, pasando por la subida del IRPF del Señor Rajoy.
Un saludo.