es vergonzoso lo que está pasando con la educación, indignante. ¿para qué tantos recortes? ¿para qué seguir destrozando familias? ¿para qué echar por alto lo que tanto lucharon nuestros abuelos por unas condiciones dignas laborales? ¿por qué con esta reforma educativa será imposible que nuestros hijos lleguen a tener unos estudios universitarios, si desde pequeñitos estarán en aulas masificadas y después será imposible pagarles una carrera? y todo esto, ¿por qué? y ¿para qué? porque seguro que los hijos de los ricos siempre van a poder disfrutar de una educación digna y sobretodo “bien pagada”. ¿no dice la constitución que todos tenemos derecho a una educación?
solo espero una cosa señor wert y señor rajoy (si es que se les puede llamar señor) que lo que he conseguido con tanto esfuerzo y tanto sufrimiento no se les vaya a pasar por la cabeza quitármelo de las manos, porque ya no se estaría jugando con mi vida ni con mi futuro sino con el de mi hija y con el de miles de familias, y podrían dar por hecho que no descansaría hasta que conocieran la sensación de sufrimiento y de indignación.