Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS puestos bilingües
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS puestos bilingües  (Leído 2413 veces)
vanessa0523

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~20:52

DUDAS puestos bilingües
« : 24/Abr/2012~10:14 »

Hola a todos. Mis dudas son sobre los puestos bilingües. Quisiera saber si al estar en la bolsa de infantil y trabajando, si solicito puesto bilingüe que pasa??? Entro en dos bolsas, me quitan de una,  el tiempo de servicio es distinto pa las dos bolsas si estoy en las bolsas o se acumulan. Y tb me gustaría saber cual seria mi trabajo: si trabajo solo dando ingles pa infantil que es mI especialidad o tb tendría q dar a primaria, aunque me llamaran por infantil-bilingüe.

Por favor alguien q este por infantil - bilingüe que me ayude a resolver mis dudas con su experiencia q estoy muy perdida MUCHAS GRACIAS
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~10:00

Re: DUDAS puestos bilingües
« Respuesta #1 : 24/Abr/2012~14:20 »

Te comento, yo me presente por infantil y estoy en las dos bolsas. Cuando me llamaron, lo hicieron de la bilingue y como nadie me informaba de nada, ni sabia nada, estube a punto de rechazar la vacante que me ofertaban porque pensaba que me sacarian de la de infantil. Fui a delegacion, y alli me dijeron que NO! que van en paralelo. Si me llaman de una, me sacan de las dos y en el momento que ceso vuelvo a las dos otra vez. El tiempo de servicio es para las DOS.

En cuanto al trabajo, depende del cole. Yo soy tutora de infantil y ademas doy ingles a todos los niveles. Tengo companeras que estan de apoyo en infantil y dan tambien el ingles, mucho mejor desde mi experiencia. En primaria no daras clase, para ello esta la bolsa primaria/bilingue.

Saludos!
vanessa0523

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~20:52

Re: DUDAS puestos bilingües
« Respuesta #2 : 24/Abr/2012~18:02 »

Muchas gracias Patisia. La verdad q me has dejado mas tranquila con lo de las bolsas, porque la verdad q pensaba q no podía estar en las dos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS puestos bilingües
« anterior próximo »
Ir a: