Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: calculadora Bilingue Inglés
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: calculadora Bilingue Inglés  (Leído 2353 veces)
sevillana36

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~16:07

calculadora Bilingue Inglés
« : 21/Abr/2012~16:37 »

He leído en la calculadora que hay 12 vacantes restantes de inglés bilingüe, eso significa que entraran doce personas más y a los que nos han dado nos mejoraran nuestro destino. Un saludo y gracias. Hay que ver que no descansamos ni el fin de semana pensando que donde iremos a parar. Suerte y que nos mejoren me gustaria que me dieran mi cole ya que seguiría con mis niños/as y cerca de casa, en fin muchas ventajas ya que necesito comprarme un coche y no puedo permitirme el lujo de pagar una renta vivir y comprar un coche, en fin
abraham

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~20:04

Re: calculadora Bilingue Inglés
« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~20:15 »

¿dónde has mirado lo de bilingue?yo consulté la calculadora de ustea, y creo que no venía nada de bilingue, no?. A mi también me han dado por bilingüe, y la verdad que bastante lejos. Bueno si puedes me informas, ok?. Gracias
sevillana36

Nuev@

Registro:30/Ene/2011~16:07

« Respuesta #2 : 24/Abr/2012~06:52 »

Para mirar lo de bilingüe, pincha en la calculadora de Ustea. Primero aparece los que tienes delante en fin muchas paginas y al final en la última página aparece como un resumen y pone las resultas por especialidad o plazas que no han dado.un saludo y que nos mejoren bastantante o que nos dejen otro año de provisionales.
abraham

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~20:04

« Respuesta #3 : 24/Abr/2012~21:41 »

Si pero a lo que me refiero es que la calculadora te da la opciond e mirar por ingles, primaria, pt... no pone nada de bilingüe.no? 017
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #4 : 25/Abr/2012~09:38 »

Creo recordar que no había opción de bilingüe en la calculadora.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: calculadora Bilingue Inglés
« anterior próximo »
Ir a: