Veteran@
|
|
« : 28/Jul/2011~14:48 » |
|
Pues eso... ¿Cuál es el camino más corto para poder acceder a la especialidad de Primaria - inglés bilingüe? Pertenezco a la especialidad de Primaria. Si alguien quiere contar su experiencia. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #1 : 28/Jul/2011~16:12 » |
|
Si te matriculas por libre en la EOI puedes acceder al exámen que quieras sin tener que pasar por todos los niveles. El hecho de superar el nivel avanzado implica a los demás. Eso sí, o tienes un nivelazo de inglés, o te lo curras durante todo el curso "jartándote a base de bien".
El otro camino es un poco más largo pero más seguro. Al tener bachiller puedes matricularte en 3º de That's English y luego pasar al nivel avanzado (4º y 5º) ´. También puedes optar por el CAL, cuyo nivel es igual al de la EOI, pero orientado al profesorado de bilingüismo y, si quedan plazas al resto de profesorado en activo.
Por último, puedes optar a la especialidad de maestro de inglés y entrarías sin problema. Sin embargo con esto de los grados, aunque se convalidaran muchas asignaturas, tendrías que hacerlo en 4 años.
En fín el camino más corto, no siempre resulta serlo, pues no es fácil aprobar el nivel avanzado a la primera, ya que, incluso los que tienen un nivel importante de inglés, han caído.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Jul/2011~20:50 » |
|
Muchísimas gracias por toda la información. Voy a tomar buena nota y pensaré el camino a elegir. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jul/2009~17:47
|
|
« Respuesta #3 : 28/Jul/2011~21:21 » |
|
Puedes examinare del FIRST.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 28/Jul/2011~21:29 » |
|
Puedes examinare del FIRST.
A ver si algun@s de los forer@s habituales me puede ayudar informándome de cómo preparar el examen del First Certificate, si alguien conoce alguna academia en Málaga que tenga buena experiencia en preparación de este tipo de exámenes, duración del curso, materiales, precios y demás. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2007~12:13
|
|
« Respuesta #5 : 29/Jul/2011~02:49 » |
|
Me temo que el first ya no es un título válido para acceder a bilingüismo, informate bien
|
|
|
|
Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 29/Jul/2011~14:55 » |
|
Me temo que el first ya no es un título válido para acceder a bilingüismo, informate bien
Pero... el First se corresponde con el nivel B2 de la E.O.I. con lo cual creo que sí es justo lo que se pide para poder acceder a Primaria - bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #7 : 29/Jul/2011~15:37 » |
|
El first si se puede acceder al bilingüismo, un amigo mio está trabajando con eso, y se lo sacó el año pasado!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #8 : 29/Jul/2011~19:39 » |
|
hola mi pregunta es eso donde nos tenemos que apuntar y cuando son los examenes?
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2010~12:02
|
|
« Respuesta #9 : 29/Jul/2011~19:47 » |
|
Hola, yo ahora me estoy preparando el first. Si te metes en el british council (la web, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.britishcouncil.org/es/spain-exams.htm ) verás cómo va, las convocatorias, los precios de los exámenes, etc. El del first cuesta 189 euros. Yo conozco academias en Madrid, de hecho, acabo de terminar un curso intensivo en julio y me ha gustado mucho porque estaba enfocado exclusivamente en el examen. Pero, eso sí, se sobreentiende que ya tienes el nivel y van muy al grano. Si tienes nivel de tercero o cuarto de la escuela oficial de idiomas, el examen en un año máximo de preparación lo puedes pasar, o en menos tiempo, si haces cursos intensivos y le echas más horas. Buena suerte!!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #10 : 29/Jul/2011~19:54 » |
|
muchas gracias, pero yo sinceramente mi nivel es básico, mejor escrito de hablar poquito, ¿ Que me recomendais? He estado viendo EoI, pero no se si me admitirán ahora en septiembre,
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
|
« Respuesta #11 : 29/Jul/2011~20:16 » |
|
Pero ¿ para obtener el B1 solo puede realizarse por una EOI no valen otras academias?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Ago/2011~23:55 » |
|
Pero ¿ para obtener el B1 solo puede realizarse por una EOI no valen otras academias?
Gracias
Si lo que quieres es obtener el B1 o el B2 para usarlo para el bilingüismo no sólo te sirven las EOI, hay una serie de certificados que son perfectamente válidos. Si lo quieres para que te puntúe en los concursos de traslado, sólo te sirven los de las EOI. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 10/Ago/2011~23:59 » |
|
muchas gracias, pero yo sinceramente mi nivel es básico, mejor escrito de hablar poquito, ¿ Que me recomendais? He estado viendo EoI, pero no se si me admitirán ahora en septiembre,
Tienes dos opciones: en septiembre puedes acercarte a la EOI más cercana y preguntas por si hubiese alguna vacante en el curso que deseas, aunque también puedes intentar acceder a través del CAL. La otra opción que sé que está seguro disponible es That's English, cuyo periodo de matriculación se abre entre septiembre y octubre. That's english sólo abarca el B1, o los tres primero s cursos de la EOI. Para obtener el B2, una vez terminado 3º de That's English, pasarías a 4º de la EOI. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 22/Jul/2012~12:12 » |
|
MAGISTER!!!!
Ste año estoy en tu misma situación,tu mensaje es del curso pasado con lo cual imagino que quizás conseguistes info de alguna academia que prepare bien en Málaga.¿Podríoas darme esta info. ,please?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #15 : 22/Jul/2012~16:41 » |
|
¿Alguien ha hecho algo de ingles por la UNED?
|
|
|
|
|
|
|
|