Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« : 14/Mar/2012~19:22 » |
|
He puesto todas las provincias de Andalucía, pero he comprobado que al final se suelen igualar todas. El año que viene con vista a las oposicones, si las hubiera o hubiese, me interesaría quedarme más por la zona de Granada. ¿que me aconsejais que haga? Si elijo una solo, alrededor de cuanto tengo que esperar más en comparación a coger las 8, más que nada, porque asi me quito de estar viajando el año que viene muchos kilometros, el gasto en pisos y demás. ¿que me aconsejais? Gracias.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #1 : 14/Mar/2012~19:43 » |
|
Hola, pues varía si acaso dos o tres días como mucho, yo siempre he puesto Sevilla porque me ha ido bien , pero este año como está la cosa creo que voy a poner alguna más, no vaya a ser que se quede alguna provincia pará por lo que sea y no me llamen...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #2 : 14/Mar/2012~20:05 » |
|
A ver, no es lo mismo poner sólo Sevilla o Málaga, que poner sólo Huelva o Granada.
Hay dos provincias que pegan buenos tirones, que son Sevilla y Málaga (sobre todo Sevilla) pero con el resto de las provincias te la juegas porque suelen llamar más lentamente. Si sólo pones Granada corres el riesgo de quedarte el número 1 varios días, o incluso semanas. Mi consejo es que pongasn alguna más. Quita eso sí las más lejanas.
Todavía me acuerdo hace algunos años cómo la número 1 de la bolsa que sólo había puesto huelva se tiró cerca de un mes hasta que la llamaron.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 14/Mar/2012~20:06 » |
|
yo este año saque un 8.69 elegi las 8 y me llamaron pa sevilla y tengo una amiga que solo pidio granada con un 8.35 y a ella aun no la han llamado y a mi me llamaron en noviembre asi que valora tu mismo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #4 : 14/Mar/2012~21:30 » |
|
Yo también pondría alguna más de las que limitan con Granada...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #5 : 14/Mar/2012~22:09 » |
|
Jaen, Granada, Córdoba y Málaga. Muchas gracias por vuestros consejos, esas son las que pondré
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #6 : 15/Mar/2012~00:51 » |
|
Jaen, Granada, Córdoba y Málaga. Muchas gracias por vuestros consejos, esas son las que pondré
De nada
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #7 : 15/Mar/2012~12:00 » |
|
yo pondré sólo cádiz, este curso puse todas, me llamaron de málaga, para dos meses, y desde noviembre estoy en cádiz, todo es suerte también, pero no quiero estar lejos de mis peques para sustituir dos o tres meses..y luego para otro lado, al final me saldrá mas caro aunque si que es verdad que es menos tiempo servicio.....no se....quizás ponga cádiz y sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #8 : 15/Mar/2012~12:03 » |
|
Yo llevo dos años poniendo sólo Jaén y me ha ido bastante bien. Con la crisis... pues no sé si ampliaré a alguna más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #9 : 15/Mar/2012~12:42 » |
|
hola yo soy interina pero aun no me han llamado este año con un 8.33 ...a ver si cuela este curso, soy de infantil la pregunta es: puedo modificar las provincias? cuando es?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 15/Mar/2012~15:41 » |
|
hola yo soy interina pero aun no me han llamado este año con un 8.33 ...a ver si cuela este curso, soy de infantil la pregunta es: puedo modificar las provincias? cuando es?
El plazo para cambiar los destinos suele ser en abril o mayo. Lo que no sé si sólo pueden cambiarlos l@s interin@s que hayan trabajo en el curso actual o tod@s, pero eso vendrá especificado cuando se abra el plazo y dirá quiénes tienen que echarlos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 15/Mar/2012~17:02 » |
|
Yo elegí sólo una provincia y tuve que esperar como un mes o algo más entre sustitución y sustitución. Un mes de tiempo trabajado perdido.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #12 : 15/Mar/2012~17:12 » |
|
Yo me lo pensaría bastante, todos sabemos y supimos, lo que significa no ya una semana o dos de T.S. sino dos o tres días.... y solicitar solo una provincia... podemos acordarnos por estar cerquita de nuestros intereses lo que puede suponer pedir solo una...... pero esto es ocmo todo, "quien la lleva la entiende" y todo depende de lo que a cada uno mas le compense...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2011~19:21
|
|
« Respuesta #13 : 15/Mar/2012~19:45 » |
|
PUES YO SAQUÉ UN 8´33 PUSE TODAS Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN.... ASÍ QUE....TODO ES CUESTIÓN DE SUERTE! PERO NO PONGAS SOLO UNA PON AL MENOS 2 O 3, LAS MAS CERCANAS.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Nov/2008~13:38
|
|
« Respuesta #14 : 16/Mar/2012~11:25 » |
|
Cuándo sale los códigos para pedir destino para maestros en Andalucía?
|
|
|
|
brujita
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 16/Mar/2012~18:05 » |
|
Cuándo sale los códigos para pedir destino para maestros en Andalucía?
Ya se ha dicho en este mismo hilo y hay varios post en el foro sobre el tema... hola yo soy interina pero aun no me han llamado este año con un 8.33 ...a ver si cuela este curso, soy de infantil la pregunta es: puedo modificar las provincias? cuando es?
El plazo para cambiar los destinos suele ser en abril o mayo. Lo que no sé si sólo pueden cambiarlos l@s interin@s que hayan trabajo en el curso actual o tod@s, pero eso vendrá especificado cuando se abra el plazo y dirá quiénes tienen que echarlos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
|
« Respuesta #16 : 18/Mar/2012~12:54 » |
|
Yo la verdad que todos los que conozco personalmente, al final se les han igualado las 5 provincias y es una putada porque acabas el 1 en todas par que te llamen de otra que no es la tuya y estando el 1 es casi seguro que sino el mismo día el día siguiente le llamaban de la suya.
Pero claro, y si por lo que sea casualidades de la vida pones sólo 2 provincias y esas 2 se estancan un poco? te das cabezazos con la pared. Es complicado decidirse, siendo interino con bastante experiencia es más fácil poner sólo tu provincia.
|
|
|
|
|
|
|
|