Pues terminé, sí, sí... después de un año y medio, soy libre... es rara esta sensación, ¿verdad?
Bueno, pues al principio salí contenta, había terminado y era lo mejor. Luego fui encontrando fallos y fallitos en mi exposición...
La programación la defendí en 25 minutos. Nos dijeron antes de empezar, que podíamos utilizar el tiempo como quisiéramos, que no nos iban a interrumpir. Dije casi todo, pero tal vez no hice mucho énfasis en la Evaluación, eso que se deja pa' lo último :p. Hubo momentos en los que no me salía la palabra adecuada y me atascaba, pero en fin, de esta primera parte no tengo tanta queja...
Pero la UD... me salieron 3 unidades poco vistosas, y bueno, como llevaba el proyector, lució algo más, pero me atoré bastante. Los contenidos, objetivos y Criterios de Evaluación los dije un poco mezclados, lo normal por intentar aprendérmelos en la encerrona.
Las actividades, en algún concepto algo más técnico, me confundí, pero en el esquema ni lo toqué, y procuraba no mirar al proyector para que no se pensaran que lo tenía como chuleta; se me olvidó decir los recursos para la unidad en concreto, pero tb es verdad que los mencionaba durante la explicación de las actividades.
Ahora, las preguntas...
Me hicieron unas cuantas:
- Que qué actividades complementarias o extraescolares pondría a los chavales (tuve que improvisar y en una de ellas no sé si quedó algo así.. rara).
- Que por qué había escogido 6º. Les dije que había tenido mayor experiencia con esta edad y que me da pie a utilizar más las NTIC.
- Que cómo veía esa unidad en concreto para mi niño de NEE..., ahí, no sé cómo me lo valorarán, sinceramente...
- Y creo que alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo.
Con el esquema de la programación, lo hice sencillo y en dos minutos en la pizarra, y fui añadiendo cosas según hablaba. Y el esquema de la unidad, lo hice super escueto y ni si quiera lo miré...
En fin, más o menos, eso es mi resumen. Espero que le sirva a alguien para hacerse una idea de lo que es esto.
Si me acuerdo de algo más, lo añadiré, pero ahora, a la camita que me voy, que mañana he de madrugar e irme a Ávila a trabajar
Suerte al resto!!!