Telexx, es momento de tensiones, es verdad, pero todo pasa y todo llega, como decía la canción
Yo fui la primera en exponer y eso hizo olvidarme pronto de la tensión y me decía "dentro de dos horas seré libre".
No pienses en la nota que has sacado. Por esa regla de tres, la mía, que era un 5 raspado, dirán que para qué me van a hacer caso. Bueno, eso lo puedo pensar ahora, pero antes... nada. Lo que tienes que hacer es demostrar que tienes experiencia y tus ganas de estar con los niños y que vales, oye, ¿no te lo han dicho ya? Pues te lo digo yo, jajaja, que vales mucho, Telexx. Porque así lo he visto durante todo el tiempo que llevo en este foro, así que si me permites recomendación, deja ya de ensayar (si acaso, dítelo mentalmente) y si no sale ahora, saldrá el miércoles. Llevas demasiadas oposiciones como para quedarte en blanco ahora (eso me decía a mí misma). Y sí, me quedé un poco atorada, pero no me he muerto, jejeje. Y si como dices que lo que buscabas al principio era una buena interinidad, no te machaques ahora con la presión de la plaza. No creo que el tribunal sea ahora tan duro después de los pocos que hemos pasado (bueno, en esto habrá diferentes opiniones, pero sí, así lo creo).
Y eso, que tú si tienes que desahogarte, hazlo, me parece lo más normal y necesario para no tener que ir cada dos por tres al fisio, así que nada, a seguir con nuestras vidas que bien que nos merecemos un descanso.
Un abrazo y suerte!!
P.D. Tal vez tu tribunal te diga lo mismo que el mío, que el tiempo me lo administre yo misma con tal de durar los 50 minutos.