Expert@
_
|
|
« Respuesta #40 : 23/Feb/2012~14:02 » |
|
diario de Sevilla hoy Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=suspenden%20el%20concurso%20de%20traslados&source=web&cd=2&sqi=2&ved=0CDkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.diariodesevilla.es%2Farticle%2Fandalucia%2F1191427%2Fla%2Fjunta%2Fsuspende%2Flos%2Fconcursos%2Ftraslados%2Fhasta%2Ftsja%2Fresuelva.html&ei=fzdGT_TNF-nF0QWT9finDg&usg=AFQjCNHdEqpK2AOmFHjliN-TjfQH4bNERw&sig2=o__vOzuXuleZjhuJ8XbMYg Habla de todas las consejerías? ?
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #41 : 23/Feb/2012~15:16 » |
|
Ni va haber suspension del concurso y se va a contar tiempo de interino ni nada de nada. Asi que a esperar que.salga el baremo provisional a mediss de abril y la definitiva a principios de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~14:39
|
|
« Respuesta #42 : 23/Feb/2012~15:41 » |
|
Ni va haber suspension del concurso y se va a contar tiempo de interino ni nada de nada. Asi que a esperar que.salga el baremo provisional a mediss de abril y la definitiva a principios de junio.
Vamos a ver porque a mi ésto me huele mal. Nos están mareando demasiado...y al final quien vamos a salir perjudicados de una forma u otra somos los mismos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Nov/2010~19:59
|
|
« Respuesta #43 : 23/Feb/2012~18:13 » |
|
No os calentéis mas la cabeza, ni se va a suspender ni va a contar el tiempo de interino. No se porque gusta tanto el alarmismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #44 : 23/Feb/2012~19:57 » |
|
No podemos ser Juan Palomo; la información está clara, y además (y raro) por CCOO. Creo que nos comemos el tarro nosotros solos y a veces nos inventamos gigantes contra los que pelear. No nos afecta y punto. Somos funcionarios del estado, no de la Junta de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #45 : 23/Feb/2012~20:06 » |
|
Exactamente, no nos afecta, como muy bien dice un compañero/a, somos funcionarios del estado, no de la junta, asi que....mira que nos gusta un jaleo y un me han dicho, creo que, parece que.....somos, a veces, demasiado alarmistas sin motivos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2007~19:07
|
|
« Respuesta #46 : 23/Feb/2012~20:27 » |
|
Supongamos que tienes razón no nos afecta...entonces:
1º.- Porqué hay tres sindicatos, dos de ellos mayoritarios que han presentado recurso?
2º.- La sentencia del TE, es de obligado cumplimiento en todo el territorio europeo, no se refiere a Andalucía.
3º.- La sentencia no discrimina entre funcionarios autonómicos, federales, estatales, habla de funcionarios, y de su tiempo de servicios en la función pública, lo cierto es que hay un determinado sindicato que espera sentencia en un mes.
Como siempre un amigo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~15:30
|
|
« Respuesta #47 : 03/Mar/2012~08:31 » |
|
Yo no quiero alarmar e incluso esta información me la tomo con cautela, pero extraoficialmente en las delegaciones no están baremando, están "esperando" a ver qué pasa. A mi me lo ha dicho una persona que se encarga de baremar y dice que está todo parado pero que no lo dicen.
Y ahora mi opinión personal es que la Junta va a cambiar de color en breve y quieren dejar todo muy bien atado para favorecer a los suyos y por eso nos están mareando, mientras que hablamos si lo paralizan o no, no nos damos cuenta de sus teje- manejes,.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
|
« Respuesta #48 : 03/Mar/2012~08:48 » |
|
Yo no quiero alarmar e incluso esta información me la tomo con cautela, pero extraoficialmente en las delegaciones no están baremando, están "esperando" a ver qué pasa. A mi me lo ha dicho una persona que se encarga de baremar y dice que está todo parado pero que no lo dicen.
Y ahora mi opinión personal es que la Junta va a cambiar de color en breve y quieren dejar todo muy bien atado para favorecer a los suyos y por eso nos están mareando, mientras que hablamos si lo paralizan o no, no nos damos cuenta de sus teje- manejes,.
Quisiera saber la delegación que no están baremando por favor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~12:05
|
|
« Respuesta #49 : 03/Mar/2012~18:21 » |
|
Tarde o temprano contará, no solo el tiempo de servicios como interinos,también los méritos obtenidos durante ese período .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #50 : 03/Mar/2012~18:41 » |
|
Tarde o temprano contará, no solo el tiempo de servicios como interinos,también los méritos obtenidos durante ese período .
Estoy convencida de que será como dices. Aunque, si te soy sincera, no me conviene que sea este año, pues mi tiempo de interina es muy corto y, de ser de las primeras, podría bajar muchos puestos al contarse el tiempo de interina. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #51 : 03/Mar/2012~19:19 » |
|
¿Y si yo pongo aquí que sé de una delegación que sí lo está haciendo? Insisto en que no nos podemos mover por rumores sin pruebas. Debes decir en qué delegación es, y si no, no pongas ese tipo de comentarios; creo que nos beneficia a todos y si lo sabes, estás en la obligación de decirlo, con pelos y señales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #52 : 04/Mar/2012~00:27 » |
|
Pues me extraña a mí que esté todo parado de momento en cuanto a baremación, porque si así fuese ¿creéis que las distintas delegacione iban a tener a l@s maestr@s que deben baremar sin hacer nada y manteniendo a los sustitut@s de éstos en los colegios, lo que supone mayor gasto público?. Yo, al menos, no lo creo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
|
« Respuesta #53 : 04/Mar/2012~08:43 » |
|
Pues a mi me escama todo mucho y no descarto que haya sorpresas véase lo que esta pasando con las bolsas d primaria , la junta , Ugt, el juez y el resto de sindicatos todo en una semana en el foro de ustea esta muy bien explicado ,así que el concurso puede irse a tomar viento si prosperan los recursos interpuestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~15:30
|
|
« Respuesta #54 : 04/Mar/2012~09:45 » |
|
Mi información es de la delegación de Jaén, pero como he dicho yo no me fio de esto, me da que nos quieren tener entretenidos. Perdón por no contestar antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
|
« Respuesta #55 : 05/Mar/2012~09:56 » |
|
...yo te digo que sí están baremando. Estuve en Delegación para un problema, y vi a la gente que lo estaba haciendo. No creo que estuvieran haciendo el "paripe",... y además no están contando tiempo de interino. Un saludo y vamos a dejarnos de rumores que ponen nervioso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Jun/2006~16:03
|
|
« Respuesta #56 : 05/Mar/2012~15:39 » |
|
...yo te digo que sí están baremando. Estuve en Delegación para un problema, y vi a la gente que lo estaba haciendo. No creo que estuvieran haciendo el "paripe",... y además no están contando tiempo de interino. Un saludo y vamos a dejarnos de rumores que ponen nervioso.
en qué delegación viste que si??
|
|
|
|
" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Mar/2008~09:07
|
|
« Respuesta #57 : 06/Mar/2012~12:49 » |
|
en qué delegación viste que si?? Sí que están baremando, ayer mismo me llamaron por un "problemilla" con mi solicitud. Y hoy ya solucionado, me han dicho que ya está en la comisión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
|
« Respuesta #58 : 06/Mar/2012~13:48 » |
|
en qué delegación viste que si?? Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Jun/2006~16:03
|
|