Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
|
« : 14/Mar/2012~16:55 » |
|
Pensais que algunas vacantes de las pocas que han salido podran ser pilladas por un provisional? O se las llevaran todas los definitivos que vengan de vuelta? Seria un buen dato saber cuantos provisionales pillaron destino la vez pasada y ahora pueden concursar. Con ese dato restariamos y veriamos cuantas vacantes estan a nuestro alcance Personalmente pienso que la mayoria seran para definitivos que vienen de vuelta y por supuesto las mejores vacantes volaran y solo quedaran miajas, esas miajas seran para los provisionales con mas baremo y los demas... carretera y manta. Nose que es peor si las miajas o el quinto pino . P.D. Muchas miajas son pueblos malisimos de alguna sierra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #1 : 14/Mar/2012~18:55 » |
|
clarita, a mi también me interesa... no sé que pensar... madre mía, el quinto pino está muy lejos? jejejejeje yo también soy de jaén. provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Por encima de todo, mis hijos Alex y David
|
|
« Respuesta #2 : 14/Mar/2012~20:29 » |
|
Hola compañeras, yo también soy de Jaén y visto lo visto me veo lejosssss... he concursado también por bilíngüe pero después de vendernos la moto de que era una oportunidad única para estar por lo menos menos lejos, CHASSS!! salen las vacantes y NO HAY NADA EN JAÉN!! donde están esas plazas?? esto es un engañabobos. Yo lo soy por haberme hecho la ilusión de no coger la maleta... en fin un abrazo y mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2007~14:48
|
|
« Respuesta #3 : 14/Mar/2012~20:39 » |
|
Y por PT que pensais? QUedará algo cerquita? O haremos turismo por Santiago de la Espada, Pozo Alcón y similares destinos dispersos por la amplia geografía jienense...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 14/Mar/2012~20:49 » |
|
lo que no puede ser es que jaen haya sacado tan pocas plazas. Porque jaen no es una region pequeña, todo lo contrario y no es normal que saquen siempre tan pocas plazas con la cantidad de maestros que hay por aqui.
De esta manera solo nos queda emigrar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 14/Mar/2012~21:02 » |
|
Me uno a las jiennenses desesperadas... Pido por infantil,Ef y primaria,pero claro 100 códigos de cada...asi que,me mandarán vete a saber... Por Pozo Alcón y Santiago no se está tan mal,salvo la distancia.Habrá que consolarse
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 14/Mar/2012~21:18 » |
|
como que has pedido 100 codigos nada mas? No eran 300? te has arriesgado a poner solo 100 y que sino te manden por oficio a saber donde? O es que concursas como definitiva?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 14/Mar/2012~21:39 » |
|
He puesto 100 de cada especialidad. De oficio me podrían dar por primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 14/Mar/2012~21:51 » |
|
He puesto 100 de cada especialidad. De oficio me podrían dar por primaria
no se cuantos puntos tendras pero por primaria no te van a dar, te daran probablemente por infantil aunque nose si por educacion fisica esta no la controlo. Supongo que habras puesto pueblos buenos por infantil o fisica y sino te los dan pues te quedarias otra vez de provisional en primaria. Bueno pueblos buenos seran los cercanos a tu zona, esto es muy relativo, a lo mejor para ti es bueno Siles (por decir algo). Depende de tantas cosas... lo solicitada que este tu zona, los puntos que tengas, la gente que concurse y sus preferencias... Dependiendo de esto te daran o te quedaras otro año mas de provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #9 : 14/Mar/2012~21:56 » |
|
Personalmente pienso que la mayoria seran para definitivos que vienen de vuelta y por supuesto las mejores vacantes volaran y solo quedaran miajas, esas miajas seran para los provisionales con mas baremo y los demas... carretera y manta.
Pues es lo que suele pasar. Yo me habría conformado con lo que tú llamas miajas, pues excepto dos códigos, puse TODOS los de Jaén y me adjudicaron a la 5ª provincia... (ah, no soy de infantil, trankis... ) Lo que quiero decir es que, lo normal es irse, y en el próximo concurso ya pillaréis una de esas para "definitivos que vienen de vuelta". Mucha suerte
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 14/Mar/2012~22:45 » |
|
Hombre pues mi zona es la capital,asi que está bastante difícil. Espero que por primaria no me den, por lo que se comenta de la nota de corte,sino...ya la he liado. De las otras dos,pues si me dan genial,aunque prefiero Ed.física,pero vamos me quedaría mas o menos cerca.
¡Qué lotería!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~00:25
|
|
« Respuesta #11 : 14/Mar/2012~23:12 » |
|
pues yo ya llevo 6 años fuera, y tengo unas ganas locas de volver!!! espero q me den un buen destino, ya q el esfuerzo ha sido muy grande. estoy en casi 60 puntitos, no sé si tengo posibilidad de tocar jaén capital, ojalá!!! suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 14/Mar/2012~23:23 » |
|
pero y eso? es porque no has querido volver hasta 6 años despues? o en todo este tiempo no te han dado un destino cercano?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/May/2006~20:32
|
|
« Respuesta #13 : 14/Mar/2012~23:42 » |
|
Me uno al grupo...yo también por Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 14/Mar/2012~23:46 » |
|
60 puntazos!pues si no te quedas tú en la capital...quien sino?mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 15/Mar/2012~15:24 » |
|
Yo me habría conformado con lo que tú llamas miajas, pues excepto dos códigos, puse TODOS los de Jaén y me adjudicaron a la 5ª provincia... (ah, no soy de infantil, trankis... ) Lo que quiero decir es que, lo normal es irse, y en el próximo concurso ya pillaréis una de esas para "definitivos que vienen de vuelta". Lo de miajas no os lo tomeis a mal, creo que se entiende lo que quiero decir. Las miajas para mi son pueblos malos que no quiere nadie a no ser que seas de ese pueblo y que se accede a ellos con pocos puntos y casi siempre son de los ultimos es adjudicarse. Ejemplo: La gente no quiere Santiago de la espada (por decir uno). No lo quiere nadie a no ser que seas de por alli? o no? a lo mejor estoy equivocada... y digo esto con todos mis respectos a la gente de alli, que el pueblo sera maravilloso pero para mi esta muy lejos. Y respecto a los definitivos de vuelta pues si eso es lo que son, definitivos que se fueron muy lejos y vuelven. Creo que no tiene ningun aspecto negativo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 15/Mar/2012~15:27 » |
|
Yo me habría conformado con lo que tú llamas miajas, pues excepto dos códigos, puse TODOS los de Jaén y me adjudicaron a la 5ª provincia... (ah, no soy de infantil, trankis... ) Lo que quiero decir es que, lo normal es irse, y en el próximo concurso ya pillaréis una de esas para "definitivos que vienen de vuelta". Lo de miajas no os lo tomeis a mal, creo que se entiende lo que quiero decir. Las miajas para mi son pueblos malos que no quiere nadie a no ser que seas de ese pueblo y que se accede a ellos con pocos puntos y casi siempre son de los ultimos es adjudicarse. Ejemplo: La gente no quiere Santiago de la espada (por decir uno). No lo quiere nadie a no ser que seas de por alli? o no? a lo mejor estoy equivocada... y digo esto con todos mis respectos a la gente de alli, que el pueblo sera maravilloso pero para mi esta muy lejos. Y respecto a los definitivos de vuelta pues si eso es lo que son, definitivos que se fueron muy lejos y vuelven. Creo que no tiene ningun aspecto negativo. ahh y aclaro lo de: no se que peor si las miajas o el quinto pino. Para mi quizas sea peor irme a santiago de la espada que algun pueblecillo de sevilla por poner un ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|