Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #6 : 15/Ene/2012~02:05 » |
|
Mi experiencia es la siguiente: habiendo estado trabajando para la Delegación de Cádiz durante el primer trimestre del curso pasado, me llamaron para trabajar de la Delegación de Huelva (ya habían pasado más de tres meses desde que me había sacado el certificado médico, claro, pero había estado en alta un día antes de esa llamada, y aún así, tuve que volver a pedirle el certificado a mi médico de cabecera. Con todo, va a depender de la Delegación, no siempre te lo van a exigir, pero según normativa, a los tres meses, si te llaman de otra delegación, sí que te lo piden.
Recientemente he vivido la misma situación. Estaba trabajando para Huelva, pero a partir de enero he empezado en Jaén. Pues bien, me dijeron que no hacía falta el certificado, porque se lo pedirían a Huelva. A pesar de ello, yo lo pedí. Y al día siguiente, ya en la Delegación, me preguntaron que si lo tenía, que igual había problemas y que era necesario. Así que lo entregué.
Mi consejo: aunque seas un pesado/a, pide el certificado médico cada vez que pasen los tres meses desde el último y sepas que te van a llamar.
Una vez que se saca uno la plaza ya se acabó lo de demostrar que estás sano, es curioso, ¿verdad?
|