Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 2689 veces)
Cartagenera morena

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2010~19:10

« : 30/Dic/2011~14:23 »

Hola a todos/as y feliz navidad.

Os cuento lo que me pasa. Yo soy P.T. y me saqué la plaza por esta especialidad pero este año el colegio en el que estoy me ha hecho ser P.T.  a tiempo parcial y el resto de las horas soy tutora de 3º de primaria. Es la primera vez que trabajo como tutora (les doy lengua y matemáticas) y tengo miedo de hacerlo mal.

Me gustaría que me diérais ideas para trabajar con los niños y metodologías que os hayan funcionado a vosotros. Cuando a principio de curso les hice la evaluación inicial observé que tienen mucha dificultd con la comprensión lectora y todos los días intento trabajarlo sobre todo los jueves que dedicamos la hora de lengua entera para ello.

En enero vamos a empezar las divisiones, si me podéis dar ideas que os hayan funciondo bien en vuestra experiencia os lo agradecería.

Yo ante todo quiero el bien de mis alumnos y tengo miedo que mi falta de experiencia en este campo les perjudique a ellos.

Muchas gracias de ante mano.
Cartagenera morena

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2010~19:10

« Respuesta #1 : 30/Dic/2011~14:50 »

También me gustaría saber los responsables que tenéis en la clase .......................no se, todo lo que me digáis me va a servir de ayuda. Gracias!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad