Hola a todos:
Resulta que hoy despues de ensayar la actuacion de navidad de 4 lineas de 5 años en el colegio, me han dicho mis compañeros veteranos de infantil que el dire no permite el uso del patio para otra cosa que no sea los 30 minutos del recreo. Que si queremos ensayar, repito, los 100 niños, ellos ensayan cada uno en su clase y dos o tres días antes, se juntan todos (no me ha quedado donde) y lo repiten.
Véis normal que no se pueda usar el patio de infantil, siendo de infantil y haciendo una actividad de clase programada e intencionada, porque el dire escucha la palabra patio y se le ponen los pelos de punta?
¿hay alguna normativa legal al respecto? Es que la única forma de responderle es con artículos, decretos y órdenes.
¿Deberá venir eso explícito y descrito en el ROF que hemos hecho y aprobado a principio de curso?
No sé, pero que si no lo puedo usar, no me hace gracia ensayar una actuacion con 100 niños y sus respectivos padres, para que vean que sale fatal porque no han ensayado todos juntos ni en el lugar destinado a ello.
Entonces que quite el patio, ponga prefabricadas y el recreo cada uno en su clase y todos tan contentos... manda pantalones...