Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Ya sabéis cuándo tenéis la reunión con el inspector?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Ya sabéis cuándo tenéis la reunión con el inspector?  (Leído 10604 veces)
Nieves

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2006~22:46

Re: ¿Ya sabéis cuándo tenéis la reunión con el inspector?
« Respuesta #20 : 10/Nov/2011~23:34 »

Ya he estado. Nos han leido la resolución, parandose un poco en explicar los documentos evaluadores (PR1, PR2,...). Tambien nos han dejado claro los plazos de entrega de los documentos y nos han indicado que son maximo 20 folios, Arial 12 DOBLE espacio... ufff ahi no nos cabe nada...

PLAZOS DE ENTREGA

• Proyecto de trabajo antes del 20 de diciembre
  • Memoria final antes del 30 de abril

Todos los documentos deben ser entregados tanto en formato papel en la secretaria del centro como en formato digital enviandolo por correo electrónico al inspector de referencia.

La nota del inspector vale 50%, la del director 30% y la del tutor 20%. Si hay empate la nota mas valiosa es la del inspector.

Las visitas pueden ser hasta el 31 de Marzo.

No recuerdo nada mas...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #21 : 11/Nov/2011~00:41 »

Yo tengo la reunión el lunes 14 a las 17 horas. A ver qué tal...

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
alicia5hon

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~19:50

« Respuesta #22 : 11/Nov/2011~11:09 »

Cita de: meli en 10/Nov/2011~15:38
   He venido ahora mismo de la reunión, (adultos por eso ha sido por la mañana) solo explican lo que hay en la resolución,fechas y poco más, a mi por ejemplo mi inspector de zona no me evalúa (tenían demasiados para hacerlo) y me evalúa otro que aun no sé (es lo que tiene estar en una sección sola no te enteras de la misa la mitad), en general todo bien, y lo que ya sabíamos, prácticamente ha sido leer la resolución. Suerte.
Hola Meli, yo también estoy en adultos y con las pr´cticas , nos podíamos ayudar para hacer el proyecto , yo también estoy sola en una sección así que no tengo mucha ayuda, bueno mi email es alicia5hon1@hotmail.com
saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Ya sabéis cuándo tenéis la reunión con el inspector?
« anterior próximo »
Ir a: