Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« : 19/Oct/2011~17:34 » |
|
Yo es que no se por donde empezar, estoy esperando a la reunión pero me da cosa que luego no me de tiempo porque hay que entregarlo antes del 20 de diciembre, como lo veis vosotros? habeis hecho algo ya, el que??? gracias
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@
Registro:14/Oct/2006~19:43
|
|
« Respuesta #1 : 19/Oct/2011~17:40 » |
|
Yo no he empezado todavía. Estoy esperando a la reunión con el inspector, a ver lo que dice. Yo creo que en un mes largo da tiempo..
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2010~08:48
|
|
« Respuesta #2 : 19/Oct/2011~19:10 » |
|
No. Me gustaría empezar a hacer algo pero cómo no sé por dónde meterle mano, habrá que esperar a la reunión con el inspector. Espero que en breve nos cite...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #3 : 19/Oct/2011~20:52 » |
|
Yo tampoco he empezado y hasta que no sea la reunión con el inspector no voy a empezarlo porque estoy muy perdida y por otro lado me agobia el tener que entregarlo antes del 20 de diciembre porque no sé si me va a dar tiempo.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Oct/2011~07:20 » |
|
yo creo que da tiempo de sobra hacerlo en una semana, no? yo me tengo que esperar a ver que dice el inspector, ya que soy apoyo y no se si tendre que hacer una programacion de apoyo, o una de algun nivel concreto, ya que supuestamente nos tenemos que centrar en un nivel de alumnos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
|
« Respuesta #5 : 20/Oct/2011~16:58 » |
|
Yo estoy como Lucipi. Al estar de apoyo no sé muy bien cómo enfocarlo, así que tendré que esperar a que nos cite el inspector. Aunque sinceramente algo inquieta estoy.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 20/Oct/2011~20:06 » |
|
Nereeee aqui estamos tod@s igual... no hemos empezadooo !!! A ve si ya el inspector nos dice algooo y ya podemos empezar a meterle mano !!!
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:57
|
|
« Respuesta #7 : 20/Oct/2011~20:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2007~17:06
|
|
« Respuesta #8 : 29/Oct/2011~18:49 » |
|
estoy igual que vosotr@s, a la espera. y después de la visita del inspector... bastante nerviosa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Nov/2007~20:45
GRACIAS.
|
|
« Respuesta #9 : 31/Oct/2011~22:55 » |
|
gracias por la informacion
|
|
|
|
YA TE TENGO Y PARA SIEMPRE. GRACIAS
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~21:20
|
|
« Respuesta #10 : 01/Nov/2011~11:41 » |
|
el otro dia hubo una reunion con los tutores y directores y en mi reunion q no se si sera para todos igual dijeron que tendria q ocupar 20 folios letra arial a doble espacio, pero ya os digo esperar a la vuestra, un besito
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 01/Nov/2011~13:52 » |
|
el otro dia hubo una reunion con los tutores y directores y en mi reunion q no se si sera para todos igual dijeron que tendria q ocupar 20 folios letra arial a doble espacio, pero ya os digo esperar a la vuestra, un besito
Es al gusto del consumidor, porque a nosotros nos han dicho la clasica times new roman 12 jaja
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 01/Nov/2011~18:51 » |
|
Pues el inspector se reunió la semana pasada con mi tutora y el dire del cole... pero lo no dijeron nada de tipo de letra, ni número de folios ni nada...solo hablaron de cómo me evaluarían. el día 10 de noviembre tenemos una reunión todos los prácticos de la comarca con el inspector. Yo de todas formas voy a esperar a la reunión, según lo que ahí nos digan... así haré.
Por cierto, el inspector dijo a mi director que los módulos de los cursos serían en el primer trimestre... así que estad atentos!!
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Expert@
Registro:21/May/2011~14:26
|
|
« Respuesta #13 : 01/Nov/2011~19:22 » |
|
Pues el inspector se reunió la semana pasada con mi tutora y el dire del cole... pero lo no dijeron nada de tipo de letra, ni número de folios ni nada...solo hablaron de cómo me evaluarían. el día 10 de noviembre tenemos una reunión todos los prácticos de la comarca con el inspector. Yo de todas formas voy a esperar a la reunión, según lo que ahí nos digan... así haré.
Por cierto, el inspector dijo a mi director que los módulos de los cursos serían en el primer trimestre... así que estad atentos!!
Pues yo he mirado en la p'agina web de mi cep, y pone que los cursos para los de pr'acticas son en enero. *perd'on pero no s'e qu'e le pasa a mi ordenador con el teclado, que me cambia las tildes, par'entesis y todo eso como le da la gana(
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Nov/2011~19:27 » |
|
trabajas en córdoba bea?? yo estoy en doña mencía y tb tengo la reunión el 10 de nov. No sé si coincideremos...
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 01/Nov/2011~20:17 » |
|
Esto es lo que viene en la orden y tiene que ocupar 20 folios como máximo, pero a mi me parecen demasiados puntos para que ocupe sólo 20 folios....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2007~17:06
|
|
« Respuesta #16 : 02/Nov/2011~18:04 » |
|
el inspector me dijo que no tendría límite en el número de folios, me imagino que cada inspector dará unas instrucciones. también me preguntó por el tiempo de servicio y no tienes que hacer el modulo I y II si tienes más de 2 años de tiempo de servicio, cuando terminó la convocatoria de oposiciones (Orden de 14 de marzo de 2011), es decir, hasta el 4 de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 04/Nov/2011~18:38 » |
|
trabajas en córdoba bea?? yo estoy en doña mencía y tb tengo la reunión el 10 de nov. No sé si coincideremos... Si, sí. Supongo que coincidiremos. También soy de Infantil. Jejejeje.... a ver si nos conocemos flor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 04/Nov/2011~19:10 » |
|
Hola, por cierto, hoy me ha dicho mi director que la reunión con los prácticos de la zona (sur de córdoba) va a ser al final el día 17 de noviembre a las 17.30 en el IES Sotomayor de Baena. trabajas en córdoba bea?? yo estoy en doña mencía y tb tengo la reunión el 10 de nov. No sé si coincideremos... Si, sí. Supongo que coincidiremos. También soy de Infantil. Jejejeje.... a ver si nos conocemos flor!
|
|
|
|
|
|
|
|