Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ya han sumado el 0.5 a los que no reclamaron
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ya han sumado el 0.5 a los que no reclamaron  (Leído 5512 veces)
campanilla2108

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2011~20:12

ya han sumado el 0.5 a los que no reclamaron
« : 17/Oct/2011~21:46 »

Es un hecho verídico, una amiga mía ha adelantado muchísimos puestos. suerte a todos compis

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~22:37

Re: ya han sumado el 0.5 a los que no reclamaron
« Respuesta #1 : 17/Oct/2011~22:47 »

A que te refieres? a los que no reclamaron ni en julio ni en septiembre? conozco gente que aun habiendo reclamando en septiembre no se lo han sumado aun..así que no sería muy coherente :S

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #2 : 18/Oct/2011~07:02 »

Cita de: UnaParaMI en 17/Oct/2011~22:47
A que te refieres? a los que no reclamaron ni en julio ni en septiembre? conozco gente que aun habiendo reclamando en septiembre no se lo han sumado aun..así que no sería muy coherente :S
Hola UnoparaMi, tengo una amiga aquí en Sevilla que reclamó sólo en Septiembre. Este viernes estaba la novecientos y pico y este lunes ya estaba la doscientos y pico, ¡es cierto! el viernes lo miramos en mi ordenador y ayer me lo enseñó por aquí y ya está la doscientos y pico. No creo que haya sido tanta gente la que reclame porque normalmente todos estamos pendiente de esas cosas, pero bueno, enhorabuena a los que han adelantado puestos y mucho ánimo para aquellas criaturas que se ven estancadas o en posiciones más lejanas ¡vaya tela la junta de Andalucía!

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~22:37

« Respuesta #3 : 18/Oct/2011~08:54 »

ayy valeee!! si eso si lo sabía!! jejejee al menos en infantil, creo que ya han sumado a todos, o eso creo...a ver si ya baja la cosa!! gracias guapa! Sonrisa

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #4 : 18/Oct/2011~09:00 »

Buenas:

Se lo habrán sumado a algunos y a otros no. A mi no me han sumado nada y de hecho desde que comenzaron con éste meneo no avanzo en bolsa -un día avanzo 30 puestos y al siguiente estoy 50 atrás de nuevo y así llevo un par de semanas-.

Si lo suman a todos, a ver donde caigo cuando me los sumen porque tela la marranada que están haciendo...

Un saludo.
Acuarela

Nuev@

Registro:11/Nov/2008~00:07

« Respuesta #5 : 18/Oct/2011~11:54 »

Cita de: JuanmaNPI en 18/Oct/2011~09:00
Buenas:

Se lo habrán sumado a algunos y a otros no. A mi no me han sumado nada y de hecho desde que comenzaron con éste meneo no avanzo en bolsa -un día avanzo 30 puestos y al siguiente estoy 50 atrás de nuevo y así llevo un par de semanas-.

Si lo suman a todos, a ver donde caigo cuando me los sumen porque tela la marranada que están haciendo...

Un saludo.

y cuándo reclamaste? Yo a principios de octubre y nada... Cuando leo estos comentarios pienso que ya no me van  subir! Estoy igual, estancada en la misma posición y con la incertidumbre de no saber qué pasará!
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #6 : 18/Oct/2011~11:59 »

Cita de: Acuarela en 18/Oct/2011~11:54
Cita de: JuanmaNPI en 18/Oct/2011~09:00
Buenas:

Un saludo.

y cuándo reclamaste? Yo a principios de octubre y nada... Cuando leo estos comentarios pienso que ya no me van  subir! Estoy igual, estancada en la misma posición y con la incertidumbre de no saber qué pasará!

Yo no reclamé porque se supone que solo se lo iban a sumar a los que eran ya interinos y yo soy aspirante... pero el título dice "a los que no reclamaron".

En todo caso me da igual ésta bolsa y las tonterías que están haciendo, mi única esperanza es que habran la bilingüe de inglés en primaria-música que han anunciado que van a abrir todas las de secundaria y en primaria alemán y francés pero no inglés... tiene tela.
sonialucia22

Nuev@

Registro:22/Mar/2011~16:33

« Respuesta #7 : 18/Oct/2011~12:57 »

A mí me sumaron el medio punto el viernes!!!! Puse el recurso dos veces, la última el día 30 de Septiembre.

Sonia
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #8 : 18/Oct/2011~13:02 »

Cita de: sonialucia22 en 18/Oct/2011~12:57
A mí me sumaron el medio punto el viernes!!!! Puse el recurso dos veces, la última el día 30 de Septiembre.

¿Me podrías decir qué y cómo lo hiciste exactamente? Ya puestos igual me alargo un día y lo pongo.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #9 : 18/Oct/2011~13:05 »

Cita de: JuanmaNPI en 18/Oct/2011~13:02

¿Me podrías decir qué y cómo lo hiciste exactamente? Ya puestos igual me alargo un día y lo pongo.
el porblema es que ya se pasó el período de reclamacion. Un saludo.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #10 : 18/Oct/2011~13:08 »

Cita de: lolo_sfc en 18/Oct/2011~13:05
Cita de: JuanmaNPI en 18/Oct/2011~13:02

el porblema es que ya se pasó el período de reclamacion. Un saludo.

Yo es que no lo entiendo... se supone que no correspondía ese 0.5 a aspirantes así que no reclamé la primera vez y la segunda se supone que era la definitiva y ya me dijeron que no se podía reclamar así que no reclamé... pero gente que reclamó se lo suman ¿? no me entero de nada, bueno si, el que no llora no mama XD
sonialucia22

Nuev@

« Respuesta #11 : 18/Oct/2011~14:09 »

Pues creo que era hasta el día 5 de Octubre el plazo, de todas maneras, me descargué el recurso de Ustea, lo rellené, y lo entregué junto a las fotocopias de los cursos en Delegación.

Sonia
sonialucia22

Nuev@

« Respuesta #12 : 18/Oct/2011~14:11 »

Eso mismo me dijeron a mí que no me iban a subir nadar si reclamaba más tarde, pero lo hice.. y mira...

Sonia
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ya han sumado el 0.5 a los que no reclamaron
« anterior próximo »
Ir a: