Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #1 : 13/Oct/2011~18:58 » |
|
hola, yo llevo ya varios años en esa situación, he llegado a tener de 1º a 6º, ahora mi "peor" grupo es como el tuyo, cuatro niveles; yo siempre tengo muchas fotocopias preparadas, se trata de tener siempre ocupados al resto mientras explicas a algún nivel, normalmente mando cositas fáciles del activity book o doy fotocopias al principio a todos y luego ya voy cogiendo grupo por grupo; también me gusta hacer cosas con todos juntos por lo que tenemos unas rutinas establecidas muy claras, eso ayuda a que sepan siempre que viene después: siempre empezamos viendo la fecha, el tiempo y nos contamos, lo que ayuda a los pequeños a aprender los números, luego hacemos algún juego (TPR, mimica, flashcards...), algún video cortito o algún listening o canción; uso el mismo video, listening o canción para todos, pero les preparo fichas de trabajo diferentes dependiendo el nivel y cuando puedo también intento trabajar lo mismo (por ejemplo en 1º la unidad 3 que es face, en segundo la 2 que es body, en tercero me voy a la 4 que va sobre monsters y en 4º a las descripciones con have got) así podemos hacer actividades comunes... en fin, no sé que más, supongo que la mitad de las cosas ya las haces así, pero bueno, por si te sirve de algo...
|