Si, asi de claro, es vergonzoso que estemos en un centro escolar y que compañeros te digan " vaya tela lo que se dicen en maestros 25"...cuando me voy directamente a mirar en mi descanso del recreo y veo la humillación y vejación que se ha hecho con un compañero y que nadie tome cartas en el asunto. Aquí hay muchos que deben callar la boca, porque cuando ahora dicen blanco en el 2007 decían negro , y no voy a entrar en detalles, tiraré de hemeroteca y de hilos anteriores, por respeto a mi trabajo he llegado a casa y he leido detenidamente lo ocurrido , y aún no salgo de mi asombro. Esto no es digno de este foro.
Y por cierto ese individuo que insulta tiene "presuntamente " como otros/as foreras mucho que callar y ocultar , que no les gustaría conocer a gente que estan recien llegados al foro, yo ya llevo en él casi 6 años, y repito jamás he visto una situación de acoso y derribo hacia una persona como Becker en "MAESTROS 25" ....¿.maestros.?...que grande les cae ese calificativo a algunos.