Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter por favor
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter por favor  (Leído 16836 veces)
flamenca6

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.

Re: Zeronter por favor
« Respuesta #40 : 25/Mar/2012~14:27 »

Zeronter, muchas gracias por esos ánimos que siempre me das.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #41 : 26/Mar/2012~10:04 »

Gracias zeronter por tu amabilidad y colaboración. Yo sólo espero con los que han ganado que me toque trabajar algo el año que viene sino puede ser este y que este el orden por tiempo de servicio, para ir poco a poco trabajando algo más.
Esperais que como ha quedado todo el año que viene alla oposiciones de primaria?
Mabelilla

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~19:23

« Respuesta #42 : 26/Mar/2012~10:59 »

Yo no tengo el medio punto y es porque los cursos los tengo de otras convocatorias ( que son bastantes), ya me gasté la pasta y encima hice un máster en 2009-2010 y tampoco me lo contaron, así que personas con la misma nota que yo, gracias a ese medio punto se colocaron 600 puestos más abajo, sería injusto que si han derogado el decreto, no quitaran también el medio punto, o todo o nada
flamenca6

Nuev@

Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.

« Respuesta #43 : 26/Mar/2012~11:28 »

¿No han  quitado el medio punto? me pensaba que sí. Yo estoy igual que tú no hice los cursos porque ya tenía puntos suficientes y por esa razón no estoy trabajando, ayyyy no me sale una derecha. A ver si esto cambia.
Mabelilla

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~19:23

« Respuesta #44 : 26/Mar/2012~11:34 »

Flamenca yo espero que lo quiten, sería injusto, yo estoy como tú, que no me sale nada derecho,jaja
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss

« Respuesta #45 : 27/Mar/2012~11:27 »

hola zeronter estoy en la bolsa bilingue por ingles el numero 20 crees que me llamaran antes de que acabe el curso??

en septiembre te pregunte cuando estaba el número 90 y me dijiste que para el segundo trimestre pero por ahora esta un poco parada que opinas
mavaca

Nuev@

Registro:02/Nov/2011~16:31

« Respuesta #46 : 27/Mar/2012~12:41 »

hola Zeronte

Aun no me han llamado, ahora estoy en el puesto número 4 en la general, (soy de Pt de Gestión Admistrativa), esto aburre y mucho; vamos hoy me he dedicado a sacar mi curriculum para ir echandolo en las empresas de mi localidad, ya que creo que no me van a llamar para este curso, y tal como estan las cosas, desgraciadamente, tengo que buscar trabajo ya.
¿ crees que tengo alguna posibilidad para el tercer trimestre?

un abrazo y gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #47 : 28/Mar/2012~08:21 »

Carlos difícil lo veo ya con esa posición y viendo que esa bolsa baja muy despacio. Hay que tener en cuenta el parón del puente del 28 de febrero y luego que las bolsas estuvieron paralizadas por el decreto302. total que eso también ha influido y bastante en que bajen todas las bolsas desde mediados de febrero muy poco. Yo para este curso lo veo difícil pero nunsa se sabe si para mediados de mayo pudieran llamarte aunque mas bien lo veo mas claro para el curso que viene. Quizás te quedes este curso a las puertas.Ojalá que no y te pudieran llamar para mediados de pero viendo como ha ido en estos últimos meses está la cosa difícil.

Mavaca la esperanza es lo último que se pierde en esto. Después de semana santa estarás mas alta aun. Pudiera ser que para mayo te llamaran aunque viendo ya a las alturas que estamos de curso está díficil pero posibilidades tienes de que en abril dé un buen bajón y para mayo poder entrar aunque está algo difícil ya pero a ver qué pasa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

zeronter para cuando la nueva ordenacion?
« Respuesta #48 : 02/Abr/2012~20:54 »

me gustaria saber si van a reordenar por t.s en junio d 2012 ó 2013 xq soy aspirante, esta es la tercera vez q me quedo casi a las puertas y me interesa q reordenen en junio d las siguientes. Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #49 : 02/Abr/2012~22:15 »

Las bolsas las reordenan todos los años a finales de junio cuando acaba el curso. Supongo que este año será igual y es que es asi año tras año.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter por favor
« anterior próximo »
Ir a: