Principiante
Registro:24/Sep/2008~13:04
|
|
« : 23/Nov/2011~18:04 » |
|
Hola a tod@s, Me he matriculado en feidis para la obtención del deca y ahora que he empezado a leer los libros y rellenar los cuadernillos no sé si realmente se trata de religión o chino... ¿Hay alguna persona que esté interesada en compartir dudas y trabajar conjuntamente?? Un saludo. Isa
|
|
|
|
Apunta siempre a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #1 : 23/Nov/2011~21:55 » |
|
ibelma, puedes poner la web.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2 : 24/Nov/2011~12:23 » |
|
Por supuesto, ahí va: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.iitd-iscrd.org/scripts/feidis/index.asp Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~15:01
|
|
« Respuesta #3 : 29/Nov/2011~10:22 » |
|
Hola a tod@s, Me he matriculado en feidis para la obtención del deca y ahora que he empezado a leer los libros y rellenar los cuadernillos no sé si realmente se trata de religión o chino... ¿Hay alguna persona que esté interesada en compartir dudas y trabajar conjuntamente??
Un saludo. Isa
Hola ibelma, pues yo también estoy haciendo la DECA por Feidis, y tienes toda la razón en que es bastante complicado, si quieres yo estoy interesada en compartir dudas o repartirnos trabajo, si quieres te dejo mi correo y hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 29/Nov/2011~12:23 » |
|
Hola Mariayl,
Me siento bastante aliviada al saber que no soy la única que ve estos cuadernillos un poquillo complicados...
Te dejo mi correo, y ya hablamos:
Un beso. Isa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2011~19:26
|
|
« Respuesta #5 : 01/Dic/2011~13:21 » |
|
Hola, me interesa hacer la DECA pero podriais indicarme las condiciones en las que os habeis matriculado? quiero decir precio aproximado, cuanto tiempo para sacartelo, si es todo online etc
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #6 : 01/Dic/2011~13:51 » |
|
Hola Barki, Pues te comento. Yo me matriculé en el obispado de Murcia pero el curso es de feidis con sede aquí. Existen diferentes modalidades: presencial o a distancia. Si lo haces a distancia, tienes una asignatura que obligatoriamente se realiza on line. Si no has cursado ninguna asignatura de religión en la carrera, tienes que matricularte del curso completo que son once asignaturas. Cada una de ellas tiene un cuadernillo que tienes que cumplimentar y es lo que debes entregar para que puedan darte el certificado DECA. En total el curso me salió por 675 euros (más o menos) y tienes un mínimo de 12 meses y máximo de 24 para completarlo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2011~19:26
|
|
« Respuesta #7 : 01/Dic/2011~14:07 » |
|
Hola Barki, Pues te comento. Yo me matriculé en el obispado de Murcia pero el curso es de feidis con sede aquí. Existen diferentes modalidades: presencial o a distancia. Si lo haces a distancia, tienes una asignatura que obligatoriamente se realiza on line. Si no has cursado ninguna asignatura de religión en la carrera, tienes que matricularte del curso completo que son once asignaturas. Cada una de ellas tiene un cuadernillo que tienes que cumplimentar y es lo que debes entregar para que puedan darte el certificado DECA. En total el curso me salió por 675 euros (más o menos) y tienes un mínimo de 12 meses y máximo de 24 para completarlo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
gracias por la informacion, entonces el curso no tiene examenes? con hacer lo del cuadernillo valdria? yo cuando hice magisterio creo que hice una asignatura que lo mismo me convalidan y hablame de lo de la asigantura esa que se jace obligatoriamente on line. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #8 : 01/Dic/2011~23:41 » |
|
Pues si cursaste alguna asignatura en la carrera seguro que te la convalidan. En principio no tendrías por qué hacer ningún examen. A mi en el obispado me dijeron que si los cuadernillos estaban bien resueltos no habría problema, ahora eso sí, si el profesor que te los corrija considera que no están bien o que son copieteo de internet te puede mandar un trabajo o examen. Así que habrá que hacerlos muy bien desde el principio, por si acaso... Otra cosilla, y espero que no te condicione lo que te voy a decir, desde mi punto de vista el curso es un poco complicado. Los textos son complejos y las preguntas que aparecen en los cuadernillos son de tipo reflexión y búsqueda de respuestas que no aparecen en el texto (quizás a ti no te resulte complicado), pero también es cierto que tener este certificado te puede abrir más puertas... Lo de la asignatura on line, siento no poder decirte nada porque aún no la he cursado pero imagino que será del estilo de las demás. Los apuntes y todo el material necesario te lo enviarían a tu correo y supongo que el profesor marcaría el ritmo de la realización de las actividades, pero no estoy segura, son sólo conjeturas mias... Un saludo. Isa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2012~12:12
|
|
« Respuesta #9 : 01/Feb/2012~12:22 » |
|
¡Hola! Soy nueva en el foro y lo he encontrado buscando por internet ayuda para el deca. Me he matriculado en feidis y estaría interesada en compartir las dudas y demás... Así que si estáis trabajando ya junt@s y no os importa que me una o aún no os habéis puesto manos a la obra, avisadme por favor, ya que estoy muy interesada, porque lo veo todo un poco lioso... Os dejo mi correo: Soniamp8@hotmail.com¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~18:29
|
|
« Respuesta #10 : 01/Feb/2012~17:47 » |
|
Hola a todos, yo también me he apuntado para sacarme le Deca, estaria interesada en compartir mis dudas con vosotros. Por cierto, creeis que nos ayudará tener este título?
Por cierto, me han convalidado las asignaturas del bloque de pedagogia y me exigen hacer 12 creditos más el problema es que de un apartado en Feidis solo tienen 4, 5 creditos, me han dicho que entonces igual tengo que cursar una de las asignaturas que tengo convalidada, os ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|