Hola! a mi también me llamaron ayer para el acto público del lunes en Sevilla, soy de Infantil. Me gustaría saber en qué parte de delegación se realiza este acto, ¿alguien lo sabe? ¿Y en qué consiste exactamente? ¿Va todo el mundo que hayan convocado y van nombrando de uno en uno, o dicen los destinos que hay y vamos eligiendo en orden o cómo? ¿Y cuánto dura más o menos? Muchísimas gracias.
Hola Marina, te comento, el miércoles pasado fui al acto público de Sevilla, se realiza en la Delegación avd del Tamarguillo, a nosotros nos citaron a las 9.00 hasta entonces no te dejan entrar dentro. Una vez dentro, entras y al fondo giras a la izquierda hasta el final, no vas a tener problemas porque aquello parece las rebajas, todo el mundo acelerado jejeje. Al rato, 9.20, llegó una chica de educación y fue nombrando por especialidades y orden según tu posición en la lista de interinidad, infantil fue la ultima especialidad porque suelen ofrecer más plazas. Cuando van nombrando te dan un papel con una lista de destinos (tantos como personas hay)
Infantil no entraba en la sala de lo pequeña que era así que nos dio el papel y nos dijo que fueramos más tarde, asi que todo el mundo esparcido por el pasillo eligiendo por orden destino.
Para darte consejo te digo que cuentes a cuantas personas llaman delante tuya, en mi caso eran 34 y yo resulté ser la número 12, así que de la lista de destino solo ordené 12 por preferencia. Una vez en la sala, van nombrando por orden y aquello parece un bingo. Por ejemplo: Marta Anaya Perez,,,,,,,elige el colegio ceip tatata.......y todo el mundo va tachando en su lista ese colegio, pues ya no podrá eleGIRLo.......jejejeje. Cuando llege tu turno igual, te nombrará le dices que colegios has elegido y lo dirá en alto, entoneces te dará un papel que tendrás que rellenar y una vez relleno, se lo das junto a tu fotocopia de DNI, de la SS, de los datos bancarios y si tienes, del certificado médico.
Otro consejo: antes de elegir el destino preguntale que por qué es esa baja, así te harás una idea de si se puede alargar, la mía ponia para una semana nada más, me dijeron que se podía prorrogar y finalmente dura como mínimo hasta finales de abril y con posibilidades de ya no incorporarse en el curso.
También te preguntarán ¿cuándo te incorporas? tu tiens que decir: Hoy mismo o mañana. Mi consejo: dí HOY MISMO, VOY PARA EL COLE. yo por novata, pequé de inocente y ahora me he dado cuenta, todo el mundo va ese mismo día al colegio, llega sobre las 13.30 saluda al director/a y a cotizar un día más jejejje. Yo dije MAÑANA, y sin embargo ese mismo dia ya me quedé con mis compañeros en el cole. Hombre, si te pilla muy lejosss no sé.
Y por último decirte que si coges Sevilla capital yo una compañera tenemos un piso y aún nos sobra una habitación aunque sea por meses, me mandas un correo a
iya_eternity@hotmail.com y lo hablamos .
Suerte compañera y animo, porque el dia se convierte en agotador.