Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A los de francés
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A los de francés  (Leído 66073 veces)
konni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~18:51

Re: A los de francés
« Respuesta #140 : 05/Ago/2011~10:28 »

Cita de: bejarana33 en 05/Ago/2011~09:29
Gracias chic@s por los ánimos, entonces... a esperar a septiembre. La verdad, es que en 2010 me la dieron informatizada y en 2009 también, además en el mismo colegio, me siento un poco perdida e insegura. Imagino que en la bolsa de interinos estaré la primera, pues los casos que conozco sin vacante tienen menos tiempo de servicio que yo.

a mi el primer año que me llamaron (2009) me llamaron el día 15 de septiembre ofreciéndome 3 vacantes para Málaga, y el año pasado ya me la dieron informatizada. Seguro que quedan vacantes por dar! ánimo
antonioc28

Nuev@

Registro:24/Jul/2011~17:32

« Respuesta #141 : 05/Ago/2011~11:44 »

Alguien quiere una permuta en Lubrin? Me gustaria Granada provincia... email: antoniolasmarinas@gmail.com
teoauro@hotmail.com

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~12:59

« Respuesta #142 : 05/Ago/2011~11:47 »

Cita de: bejarana33 en 04/Ago/2011~18:14
¿Sabeis si en Septiembre dan vacantes de francés? alguien a quien se la hayan dado que responda
Entonces eres Mª Pilar?porque delante de mi solo veo a MªPilar,Beatriz y Mª del Mar
konni

Nuev@

« Respuesta #143 : 06/Ago/2011~09:36 »

Cita de: NMRG en 05/Ago/2011~13:21
konni ¿tú estás en FB?

que va....soy una antigua! has conseguido permutar tu plaza??? tengo msn.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #144 : 06/Ago/2011~13:24 »

¿cuántas vacantes han dado en total? de francés

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
pere

Nuev@

Registro:23/Jul/2011~17:18

« Respuesta #145 : 06/Ago/2011~17:15 »

Hola Ágape han dado 199 vacantes de las cuales 69 son de los aprobados con plaza y el resto de interinos empezando con gente de 20 años de tiempo de servicio  y la última de 6 meses.
konni

Nuev@

« Respuesta #146 : 06/Ago/2011~17:37 »

Cita de: NMRG en 06/Ago/2011~11:42
qué va!! y no creo q pueda hija... y tú? tú este año irás a academia por allí o qué vas a hacer?... yo el msn no lo utilizo mucho... otra antigua...

pfff pues ni idea...por allí no he estado en mi vida....estoy pensando en matricularme por la uned de pedagogía, pero no sé....ando liada buscando alquiler! lo más seguro que me lo pille por Adra, el pueblo que me ha tocado es demasiado pequeño y temo morirme del aburrimiento! conéctate de vez en cuando al msn y hablamos!
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #147 : 07/Ago/2011~13:10 »

Hola, es que yo me presento normalmente por inglés y tengo tiempo de servicio, estoy en una buena posición en septiembre en la lista de francés, y si dan más vacantes hasta puede que me den una pero no tengo tiempo de servicio en esta bolsa, entonces mi pregunta es si me llaman de francés y acepto me quitan directamente de la bolsa de inglés, me respetan el tiempo de servicio que tenga de inglés si me llaman de francés, o qué me ocurriría? gracias, la verdad que me urge saberlo...

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
konni

Nuev@

« Respuesta #148 : 07/Ago/2011~15:38 »

Cita de: Ágape en 07/Ago/2011~13:10
Hola, es que yo me presento normalmente por inglés y tengo tiempo de servicio, estoy en una buena posición en septiembre en la lista de francés, y si dan más vacantes hasta puede que me den una pero no tengo tiempo de servicio en esta bolsa, entonces mi pregunta es si me llaman de francés y acepto me quitan directamente de la bolsa de inglés, me respetan el tiempo de servicio que tenga de inglés si me llaman de francés, o qué me ocurriría? gracias, la verdad que me urge saberlo...

Según la Orden 8 de junio dicen que si tú no haces nada, ningún trámite ni nada, te dejan en las dos bolsas en la situación en la que estés en cada una de ellas...pero de todas maneras, échale un vistazo tú o llama a algún sindicato el tema de las bolsas está tan difuso.... eusa_shifty
teoauro@hotmail.com

Nuev@

« Respuesta #149 : 31/Ago/2011~13:47 »

Cita de: konni en 06/Ago/2011~09:36
Cita de: NMRG en 05/Ago/2011~13:21
konni ¿tú estás en FB?

que va....soy una antigua! has conseguido permutar tu plaza??? tengo msn.
No he visto la respuesta hasta hoy,perdona ,es que he estado fuera
La permuta la pedía hace 2 cursos,los que he estado en ese destino,al final muy bien.Este año aún no  he conseguido plaza aunque por provincias podía haber cogido y por eso he mandado un recurso de reposición.Tengo esperanzas de conseguir algo
paquitapaula

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~16:59

« Respuesta #150 : 31/Ago/2011~16:20 »

Cita de: teoauro@hotmail.com en 05/Ago/2011~11:47
¿Sabeis si en Septiembre dan vacantes de francés? alguien a quien se la hayan dado que responda
Entonces eres Mª Pilar?porque delante de mi solo veo a MªPilar,Beatriz y Mª del Mar

Quienes sois, porque yo creo que estoy la segunda en la bolsa, soy Paqui Sierra, es para ver como va a empezar esto...ufff que nervios

es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras
maeztra

Nuev@

Registro:01/Sep/2009~09:50

« Respuesta #151 : 31/Ago/2011~22:03 »

Hola!! Estoy en la no preferente de Francés en Murcia. Aún no he trabajado. Me gustaría saber dónde puedo ir mirando a partir de septiembre por dónde va la lista. ¿Cómo está ahora mismo?
teoauro@hotmail.com

Nuev@

« Respuesta #152 : 01/Sep/2011~12:59 »

Cita de: paquitapaula en 31/Ago/2011~16:20
Cita de: teoauro@hotmail.com en 05/Ago/2011~11:47

Quienes sois, porque yo creo que estoy la segunda en la bolsa, soy Paqui Sierra, es para ver como va a empezar esto...ufff que nervios
hola Paqui¡ Yo soy Aurora Lara y no sabía que hubiera una segunda bolsa.Yo también estoy nerviosima creo quetengo a 4 personas delante de mi sin destino ,espero tener vacante .Hay una persona que va detrás de mí que ha cogido una vacante  que  me correspondía en la 3ª provincia y lo he recurrido,espero que me lo tomen en cuenta,no pretendo fastidiar a nadie ,pero no quiero perder puestos además me da terror no trabajar.
Espero que tengamos suerte y haya por  ahí buenos  destinos para nosotras ¿tu de dónde eres? yo soy de Cadíz
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A los de francés
« anterior próximo »
Ir a: