Nuev@
Registro:02/Sep/2011~17:00
|
|
« : 02/Sep/2011~17:16 » |
|
Hola a todos, ¿Alguien sabe cómo va el asunto si te llaman y no has cogido el teléfono porque estaba sin batería o no lo has oído? ¿Vuelven a insistir? ¿Te avisan por mail? ¿Pierdes puestos o te saltan? Un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 02/Sep/2011~17:17 » |
|
Te envían un aviso urgente a casa porque a cualquiera le puede pasar ese tipo de casos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2 : 02/Sep/2011~17:24 » |
|
Gracias por la respuesta, Bécquer83. ¿El aviso es por correo ordinario? Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 02/Sep/2011~17:31 » |
|
Gracias por la respuesta, Bécquer83. ¿El aviso es por correo ordinario? Gracias por la información.
Siempre se dice por vía telemática pero puede ser aviso de correo urgente, de todos modos a ver si un moderador lo sabe esto mejor que yo a no ser que yo encuentre la respuesta adecuada que, entonces la diré en este hilo que has abierto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 02/Sep/2011~17:36 » |
|
A mí una vez me llamaron, no lo escuché por el tráfico y cuando me di cuenta, acababan de colgar, pero antes de 5 minutos volvieron a llamar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~17:41 » |
|
A mí una vez me llamaron, no lo escuché por el tráfico y cuando me di cuenta, acababan de colgar, pero antes de 5 minutos volvieron a llamar.
Sí, eso puede suceder también, total insistir cinco minutos después no pasa nada otra cosa es insistir durante todo el día, eso lo veo más raro que pueda suceder.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~17:42 » |
|
Es que tengo dos llamadas de un número de estos largos, de hace una hora o así. Me dijeron que antes de que se publicaran las bolsas daban todavía algunas vacantes, y es por eso que estoy escamado. Probablemente no sea nada, pero sólo recibo esas llamadas de números largos cuando me llama mi novia o Delegación. Y mi novia está aquí a mi lado... Como estoy bien situado en la bolsa, de ahí mi preocupación. Seguro que no es nada, pero por preguntar...
Gracias a todos por las prontas respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 02/Sep/2011~19:41 » |
|
Es que tengo dos llamadas de un número de estos largos, de hace una hora o así. Me dijeron que antes de que se publicaran las bolsas daban todavía algunas vacantes, y es por eso que estoy escamado. Probablemente no sea nada, pero sólo recibo esas llamadas de números largos cuando me llama mi novia o Delegación. Y mi novia está aquí a mi lado... Como estoy bien situado en la bolsa, de ahí mi preocupación. Seguro que no es nada, pero por preguntar...
Gracias a todos por las prontas respuestas.
Una vez me llamaron de un número largo y creía que era de alguna delegación y luego resultó ser de la compañía de teléfono.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 02/Sep/2011~20:18 » |
|
Os cuento mi experiencia en un año, la cual fue muy fastidiosa
Estaba el 1 en la lista de Almeria y a la siguiente comprobacion ya no estaba en lista, con lo cual era cosa de minutos que me llamaran. Estuve esperando unas horas y ya al borde del colapso llame a la delegacion de dicha provincia. Sabemos como estan de saturadas las delegaciones esos dias pero os juro que me pase una mañana entera desde las 9 hasta la 13 llama, 5 tonos, cuelga, llama otra vez, hasta que me atendieron.
Resulto que la persona encargada de llamarme habia llamado al fijo de mi antigua interinidad (sevilla) piso que por supuesto ya no habitaba y cuya linea habia dado de baja y este desgraciado (por guardarme los apelativos mas ofensivos) decidio saltarme. Total, que perdi dia y medio de llamamiento.
Para intentar subsanar su error se le ocurrio que lo mejor que podia darme eran vacantes itinerantes de Audicion y Lenguaje (soy de primaria), o sustituciones de 3 meses (con un 9,24 de nota!!) Le comente que no disponia de medio de transporte y dejo escapar un lamentable ahm, que significaba claramente un ajo y agua. Total, que le dije que no pensaba aceptar nada de eso y que me diera sus datos pues iba a contactar con los sindicatos.
Justo en ese momento, aparecio milagrosamente una vacante (a saber pa quien se la estaria guardando) de primaria en un pueblo no muy lejano y esa fue para mi.
Mi consejo: No os fieis, hay mucho chanchullo. La lista mirarla en cada suspiro y ni siquiera permitais la posibilidad de que os pille el telefono sin bateria o lejos de vosotros. Yo el primer año me gane muchas miradas asesinas de clientes por atender el telefono en la tienda, pero era necesario...
Y por supuesto ante cualquier irregularidad dad el primer paso y si teneis la suerte de residir en la ciudad de la delegacion, acercaros
|
|
|
|
Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 02/Sep/2011~21:24 » |
|
Pues a un amigo mío lo llamaron de Almería. Como sabía que NO era el número de Málaga, decidió no coger el teléfono las 5 veces que le llamaron. Miró en la lista y NO estaba, pero...
....pero a la mañana siguiente tenía un TELEGRAMA URGENTE y tuvo que personarse en la delegación de Almería al día siguiente...
A mí en 2009 me llamaron repetidas veces, pero NO tenía cobertura, y a la tarde me llamaron de nuevo y ya lo cogí.
Así que No desesperéis si os llaman y No lo cogéis que os vuelven a insistir.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|