Veteran@
Registro:21/May/2006~01:49
|
|
« Respuesta #40 : 26/Ago/2011~02:37 » |
|
Si, pero hay una diferencia...otros años sabían esas vacantes y no querían sacarlas, este año se han aprovechado de que hay cambio y no han negociado las plantillas en junio, le han dejado el marrón para los nuevos en septiembre.Los perjudicados,como siempre,los alumnos... Por cierto,ya he conseguido hacer la petición.Se ve que la inútil no era yo,sino el programa jejeje.Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2010~15:04
|
|
« Respuesta #41 : 26/Ago/2011~12:31 » |
|
Pasó el curso anterior y parece que este vuelve a pasar: la pagina se satura, porque somos muchos los que tenemos que hacer las peticiones. Da igual si se hace desde explorer o firefox (yo suelo usar este último). En cuanto a la petición: vamos subiendo cada cole/ies y fijándonos que aparece en la ventanina de arriba (en caso contrario es posible que tengan algún problema y nos falle la petición). Despues de enviar, nos da la opción de imprimir (que es cuando podemos guardar el pdf, si no queremos imprimirlo). Y podemos cerrar. Si volvieramos a abrir, deberían aparecer los coles/instis en la ventanina de arriba y ordenados como nosotros los pusimos, si no aparecen algo va mal. En cuanto a las vacantes, no se cómo se hará este año; pero cursos pasados no se sacaban todas en la primera convocatoria y aparecian vacantes "buenas" a principios de septiembre, con lo que (por lo menos pasó en Geo-Hist) profes que estaban peor situados en las listas acabaron con mejores vacantes que otros compañeros que tenían mas puntos. Veremos que tal lo hacen este curso,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jun/2009~10:20
|
|
« Respuesta #42 : 26/Ago/2011~13:01 » |
|
Os está pasando que no imprime? yo con el firefox me da enviado pero no imprime, estará saturado? habrá que intentar con otro navegador? ufffffffff
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2007~14:20
|
|
« Respuesta #43 : 26/Ago/2011~13:16 » |
|
Sí, también nos pasó. No vale con ese, nosotros lo conseguimos hacer con el de google, pero me imagino que con el explorer también valga. Eso sí, tienes que volver a hacerlo desde el principio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2006~16:33
|
|
« Respuesta #44 : 26/Ago/2011~14:04 » |
|
Es cierto lo que deciis... Ayer me pasé to el día dandole a enviar, impimiendo y no me salia nada... Hasta que probé con otros explorador (internet explorer) pues antes usaba el firefox, y por fín lo logré!!!!!! (no sin antes haber copiado a mano todos los códigos por si acaso)
Así que probar con el internet explorer a ver que tal!
Saludos y suerte!!!!!!
Por cierto.. se sabe cuando pueden salir las adjudicaciones?
|
|
|
|
El mundo está en manos de aquell@s que tienen el coraje de soñar y de luchar por sus sueños.."
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2009~19:02
|
|
« Respuesta #45 : 26/Ago/2011~15:41 » |
|
Si os fijáis, en algunas vacantes sale en el apartado de función un número seguido de GS o FI. Hablo de las de Primaria. Alguien me puede explicar qué es eso? Se pueden seleccionar?
Gracias!
Se pueden coger estas vacantes o hay que tener alguna habilitación especial?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #46 : 26/Ago/2011~16:03 » |
|
Pasó el curso anterior y parece que este vuelve a pasar: la pagina se satura, porque somos muchos los que tenemos que hacer las peticiones. Da igual si se hace desde explorer o firefox (yo suelo usar este último). En cuanto a la petición: vamos subiendo cada cole/ies y fijándonos que aparece en la ventanina de arriba (en caso contrario es posible que tengan algún problema y nos falle la petición). Despues de enviar, nos da la opción de imprimir (que es cuando podemos guardar el pdf, si no queremos imprimirlo). Y podemos cerrar. Si volvieramos a abrir, deberían aparecer los coles/instis en la ventanina de arriba y ordenados como nosotros los pusimos, si no aparecen algo va mal. En cuanto a las vacantes, no se cómo se hará este año; pero cursos pasados no se sacaban todas en la primera convocatoria y aparecian vacantes "buenas" a principios de septiembre, con lo que (por lo menos pasó en Geo-Hist) profes que estaban peor situados en las listas acabaron con mejores vacantes que otros compañeros que tenían mas puntos. Veremos que tal lo hacen este curso,
¿A ti te aparecen? Yo lo pude imprimir registrado correctamente, pero según leí en las instrucciones, entiendo que cada vez que abras te va a abrir un proceso nuevo, que no se corrige el anterior, si no que realizas uno nuevo entero. ¿A los demás tambien os aperece?. Porque si os aparece tengo que volver a probar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jun/2011~20:43
|
|
« Respuesta #47 : 26/Ago/2011~16:44 » |
|
Si os fijáis, en algunas vacantes sale en el apartado de función un número seguido de GS o FI. Hablo de las de Primaria. Alguien me puede explicar qué es eso? Se pueden seleccionar?
Gracias!
Se pueden coger estas vacantes o hay que tener alguna habilitación especial? FI, si no me equivoco es Inglés, es decir, que tienes que tener doble perfil, por ejemplo si eres de Primari y te pone en una vante FI, quiere decir que para pedirla deberás tener también las especialidad o habilitación de Inglés porque será para impartir ambas áreas. GS, eso es Garantía Social, suele aparecer en los Institutos, y normalmente es para trabajar con minorías, chavales que no quieren estudiar, etc. Sí se puede pedir. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2010~15:04
|
|
« Respuesta #48 : 27/Ago/2011~13:37 » |
|
Para Floro: yo si ahora mismo abro mi petición encuentro los colegios/instis arriba, ordenados como yo quiero. En la parte inferior aparecen seleccionados con una x en rojo los coles/instis que ya he subido y con una V en verde los que no cogí. Eso es lo que pasa otros años, y a mí tb me pasa este año. Lo que dice de que cada vez que abres se inicia un proceso nuevo, supongo que se refiere a que puedes modificar lo que quieras y volver a mandarlo las veces que quieras dentro del plazo, y que la opción que vale, siempre es la última.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 27/Ago/2011~13:55 » |
|
La petición de mia amiga quedó grabada...si no es así en tu caso,creo que no está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/May/2009~18:32
|
|
« Respuesta #50 : 27/Ago/2011~14:37 » |
|
Acabo de mirar la mia y tambien me quedó grabada. Al imprimirla ayer me había salido todo bien, pero al ver lo que comentais lo comprobé y lo mio esta todo ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~14:54
|
|
« Respuesta #51 : 28/Ago/2011~15:01 » |
|
Perdón que moleste tanto, pero todo es más que nuevo par ami, y tengo mucho miedo de meter la pata. Etiendo que los que somos de primaria y no tenemos otra especialidad o habilitación sólo podemos pedir las vacantes que dicen "primaria" y también las que dicen "primaria" y los siguientes códigos: 0597GS, 0597EH Y 0597EA (FI, MU, LA, Y EF) no s epuede porque se necesita la especialidad.
También quería saber si hay algún lugar donde pueda ver cuales son los centros de jornada partida. Ah y los puestos de Garantía Social imagino que son de horario continuo porque son en institutos. Desde ya muchas gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #52 : 28/Ago/2011~15:28 » |
|
Perdón que moleste tanto, pero todo es más que nuevo par ami, y tengo mucho miedo de meter la pata. Etiendo que los que somos de primaria y no tenemos otra especialidad o habilitación sólo podemos pedir las vacantes que dicen "primaria" y también las que dicen "primaria" y los siguientes códigos: 0597GS, 0597EH Y 0597EA (FI, MU, LA, Y EF) no s epuede porque se necesita la especialidad.
También quería saber si hay algún lugar donde pueda ver cuales son los centros de jornada partida. Ah y los puestos de Garantía Social imagino que son de horario continuo porque son en institutos. Desde ya muchas gracias Lara
Como bien dices si tienes la especialidad de primaria solo puedes pedir las vacantes de primaria , Garantia Social (GS) y Escuela Hogar (EH). Pero ahoramismo estoy despistada con el código 0597EA, no se a que se refiere... En la página de FETE hay un enlace con los centros que tienen jornada cotinua. En la columna d ela derecha (roja) vas a Interinos-centros y ya te aparece.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2009~13:51
|
|
« Respuesta #53 : 28/Ago/2011~16:03 » |
|
EA creo que es educación de adultos. En serio, esto de las convocatorias debe quitar años de vida. Estos ruques no pueden ser muy sanos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~14:54
|
|
« Respuesta #54 : 28/Ago/2011~16:50 » |
|
Perdón por dar la lata. Creo que dejaré parte de mi vida eligiendo centro. Me han comentado que hay algunos centros alejados de los nucleos de mas población que tienen una casita para los maestros. Quizá estoy diciendo un disparate pero no quiero quedarme con la duda. Imagino que los mas experimentados lo sabrán. Y ese e sun puntoimportante a la hora de escoger. Gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 28/Ago/2011~19:58 » |
|
De esos hay cada vez menos...y normalmente son ocupados por los maestros que tienen más antiguedad. En Cangas de Narcea te puedes quedar en la Escuela Hogar, a precio módico, siempre y cuando tengas sitio, porque muchos maestros dejan reservado para el siguiente curso "por si las moscas"
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #56 : 28/Ago/2011~23:17 » |
|
Cambiando un poco la dirección del hilo... ¿no creeis que faltan bastantes vacantes por salir? Teniendo en cuenta todo lo que se han comido al sacar solo el 30% de las plazas... ¿No falta mucha gente?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #57 : 28/Ago/2011~23:32 » |
|
Cambiando un poco la dirección del hilo... ¿no creeis que faltan bastantes vacantes por salir? Teniendo en cuenta todo lo que se han comido al sacar solo el 30% de las plazas... ¿No falta mucha gente?
Yo pienso que quedan pocas la verdad, 110 plazas estan de practicas, 80 suprimidos, 27 en comision de servicios de otras CCAA mas todos los que entraron en concurso de traslados
|
|
|
|
|
|
|
|