Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre especialidades  (Leído 703 veces)
SurferD

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2011~01:54

« : 22/Ago/2011~02:30 »

Hola qué tal. Soy Diplomado en Educación Social y este año empiezo el máster por especialidad de Formación y Orientación Laboral, el cual acabo en junio de 2012. Al mismo tiempo estoy terminando la Licenciatura de Psicología, que acabo también en junio de 2012.

Mi pregunta era, si me presento a las oposiciones de orientación educativa del año que viene en Andalucía, ¿puedo presentar el título de Psicología después de aprobar o se necesita tener el título al echar la solicitud? Porque con el título de Educación Social no puedo acceder a la especialidad de orientación educativa ¿no?

Si alguien tiene idea le agradecería que me lo aclarara por favor. ¡Gracias!
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #1 : 22/Ago/2011~15:11 »

Mi pregunta era, si me presento a las oposiciones de orientación educativa del año que viene en Andalucía, ¿puedo presentar el título de Psicología después de aprobar o se necesita tener el título al echar la solicitud?
Para que te contara la licenciatura de Psicología para las oposciones tendrías que tenerla terminada antes de que acabe el plazo de inscripción para las oposiciones.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

SurferD

Nuev@

Registro:22/Ago/2011~01:54

« Respuesta #2 : 26/Ago/2011~13:36 »

Gracias Azahara. La duda que sigo teniendo es si esa Licenciatura de Psicología, que es mi título de acceso a la oposición de orientación educativa, no se puede entregar después. Es que en Delegación me han dicho que muy posiblemente se pueda entregar después de aprobar 017
latoti

Nuev@

Registro:21/Ene/2010~13:39

« Respuesta #3 : 26/Ago/2011~13:53 »

En las bases de las convocatorias dice que los titulos de acceso..en tu caso el de psicologia..deben tenerse entes de la fexha de finalizacion del plazo de entrega de la instancia..otra cosa es lo del master de peofesorado que si se puede entregar despues de haber aprob.ya qe la instancia se entrega en marzo y el master se acaba en junio.
titolivio

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~10:28

« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~13:29 »

En primer lugar, la licenciatura no la puedes aportar ni como mérito ni como requisito para presentarte por la esp. de Orientación educativa.
En segundo lugar, el Master de educación por FOL, que según dices finaliza en Junio, habría que esperar que en la Convocatoria contemplaran, al igual que el año anterior, que los que lo finalizaran en junio podían presentarse con la condición de aprobar, cosa que me temo que éste año no lo contemplarán, además he visto toda la oferta formativa de los Master en educación y finalizan en octubre de 2012.¡OJO! con estas fechas.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ