Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Infojobs, infoempleo...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Infojobs, infoempleo...  (Leído 20875 veces)
Maktubki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2010~19:24

Re: Infojobs, infoempleo...
« Respuesta #20 : 25/Ago/2011~18:51 »

Cita de: *DAVI* en 25/Ago/2011~18:14
Cita de: Maktubki en 23/Ago/2011~21:28
pues yo no sé qué es lo que le pasa a mi cuenta en infojobs ya que dejé de recibir notificaciones a mi correo  hace muucho tiempo:017:

No te ha llegado ningún email con el título "Hace tiempo que no recibes ofertas de trabajo en tu correo?" o algo así? A mí me ha llegado algunas veces, pero suelo borrarlos directamente porque sí me llegan sin problema... Prueba a actualizar el currículum o busca por la página, a ver si dice algo o hay una sección de preguntas frecuentes... 017

gracias por tu respuesta *DAVI*! pues hoy mismo he estado actualizando la página y el currículum... a ver si así hay más suerte! 023

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~19:24

« Respuesta #21 : 25/Ago/2011~18:52 »

Cita de: Maktubki en 25/Ago/2011~18:51
pues yo no sé qué es lo que le pasa a mi cuenta en infojobs ya que dejé de recibir notificaciones a mi correo  hace muucho tiempo:017:

No te ha llegado ningún email con el título "Hace tiempo que no recibes ofertas de trabajo en tu correo?" o algo así? A mí me ha llegado algunas veces, pero suelo borrarlos directamente porque sí me llegan sin problema... Prueba a actualizar el currículum o busca por la página, a ver si dice algo o hay una sección de preguntas frecuentes... 017

gracias por tu respuesta *DAVI*! pues hoy mismo he estado actualizando la página y el currículum... a ver si así hay más suerte! 023

se me ha olvidado comentar que no me ha llegado ningún e-mail de ese tipo... eusa_naughty

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #22 : 25/Ago/2011~18:55 »

Cita de: Maktubki en 25/Ago/2011~18:51

Okis... Suerte!!!  023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
angelontia

Nuev@

Registro:24/Sep/2009~22:30

« Respuesta #23 : 25/Ago/2011~20:12 »

Pues a mi siempre me ha ido muy bien, ya he trabajado tres veces gracias a ellos.
mar de cadiz

Iniciad@
*
Registro:10/Jul/2006~12:56

« Respuesta #24 : 29/Ago/2011~14:23 »

Cita de: Pepo en 25/Ago/2011~16:22
A lo mejor va a ser eso Zeronter, no lo niego. Quizás sea eso.La cuestión es que acabé de infojob y similares hasta las narices, y ya ni lo uso.

Pepo, no eres el único al que le pasa. Si no es mucha indiscreción, qué edad más o menos tienes? Ahora buscan a gente joven (ya con 30 eres viejo para determinados trabajos aunque sea triste decirlo) No creo que sea  por no saber elaborar tu currículum. Sé de gente licenciada con muuuuy buen currículum que no lo llaman ni para teleoperador...

Por cierto, estuviste en Fuerteventura trabajando? me suena tu nick...

¡Saludos y mucho ánimo! Lo importante es "no dejar de moverse" e intentar ser positivos...aunque cueste.

"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
Pepo

Nuev@

Registro:01/Sep/2008~23:50

« Respuesta #25 : 29/Ago/2011~17:02 »

Hola Mar de Cadiz.

Pues si, la treintena ya la pasé.Pero llevo inscrito en estas paginas web desde que tenia veintitantos, o sea que lo de la edad puede ser una razón, pero ahora y no antes, y sin embargo, nunca hubo suerte, ni antes, ni ahora y al ritmo que voy, nunca.

Por otro lado, me encantaría haber estado en Fuerteventura, pero no,que va. Ya me hubiese gustado que la suerte me hubiese tocado y haber trabajado en Fuerteventura o donde sea, pero no, no es así. Qué más quisiera yo.

Y con respuesto a lo de intentar ser positivos....pues si, lo intento, pero si yo fuera una pila, solo tendría polos negativos.

Gracias por tus ánimos, falta hacen la verdad.
mar de cadiz

Iniciad@
*
Registro:10/Jul/2006~12:56

« Respuesta #26 : 07/Sep/2011~18:48 »

Cita de: Pepo en 29/Ago/2011~17:02
Hola Mar de Cadiz.

Pues si, la treintena ya la pasé.Pero llevo inscrito en estas paginas web desde que tenia veintitantos, o sea que lo de la edad puede ser una razón, pero ahora y no antes, y sin embargo, nunca hubo suerte, ni antes, ni ahora y al ritmo que voy, nunca.

Por otro lado, me encantaría haber estado en Fuerteventura, pero no,que va. Ya me hubiese gustado que la suerte me hubiese tocado y haber trabajado en Fuerteventura o donde sea, pero no, no es así. Qué más quisiera yo.

Y con respuesto a lo de intentar ser positivos....pues si, lo intento, pero si yo fuera una pila, solo tendría polos negativos.

Ammm pues ya no sé que decirte. Lo único que sé es que ahora para determinados trabajos simplemente tiran de "niñatillos". Lo de la edad lo tienen muy en cuenta (PURO ASCO). Yo también tengo gente que no le han llamado de estos portales de empleo ni para una entrevista.

Sobre lo de Canarias, me habré equivocado de nick...

Y te vuelvo a mandar muchísimo ánimo que quizá no te sirva de mucho pero por si te vale. Tengo gente muuuuy cercana en tu situación,yo estuve en su día y sé lo que se siente.

Saludos y fuerza!

"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~00:57

« Respuesta #27 : 15/Sep/2011~16:22 »

yo todos los trabajos que consigo, han sido a través de infojobs, incluido el que empiezo el lunes que viene.... un año estudio oposiciones otro, trabajo gracias a infojobs... eso sí, de comercial...
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~12:04

« Respuesta #28 : 15/Sep/2011~18:55 »

Yo sigo de teleoperadora gracias a que me apunté en infojobs y me llamaron para las pruebas, que no sabía si iba a trabajar de teleoperadora cogiendo llamadas o de funcionaria porque me hicieron primero: prueba grupal (con debate incluido), segunda prueba (coger una llamada ficticia, que ni tenía ni idea pero se ve que lo hice bien), tercera prueba (entrevista personal). Eran pruebas eliminatorias y si las pasabas entrabas a un curso de formación (duración un mes) no remunerado y selectivo, en el que en el examen final tendrías que sacar más de un 8 para trabajar. Saqué un 9 y ahí sigo, eso sí trabajando más que una mula por 2 duros pero bueno.

En fin que la cosa está muy difícil y que mientras que conseguimos trabajar de lo nuestro y quien no pueda permitirse solo estudiar no nos queda otra, pillar lo que salga.

Mucha suerte en vuestra búsqueda!
Pepo

Nuev@

Registro:01/Sep/2008~23:50

« Respuesta #29 : 16/Sep/2011~11:21 »

Cita de: mar de cadiz en 07/Sep/2011~18:48
Cita de: Pepo en 29/Ago/2011~17:02
Hola Mar de Cadiz.

Ammm pues ya no sé que decirte. Lo único que sé es que ahora para determinados trabajos simplemente tiran de "niñatillos". Lo de la edad lo tienen muy en cuenta (PURO ASCO). Yo también tengo gente que no le han llamado de estos portales de empleo ni para una entrevista.

Sobre lo de Canarias, me habré equivocado de nick...

Y te vuelvo a mandar muchísimo ánimo que quizá no te sirva de mucho pero por si te vale. Tengo gente muuuuy cercana en tu situación,yo estuve en su día y sé lo que se siente.

Saludos y fuerza!

claro que me valen los ánimos. Es interesante saber que hay gente que,con total sinceridad, y aún sin conocerte,te tiene presente con la sencillez de unas palabras de ánimo.Es como cuando a uno le tienen presente en las oraciones de otros.

Me alegro que en su momento lograses salir de ese pozo en en que creo encontrarme.Entonces sabrás lo que es mirar para cualquier sitio y no encontrar,no ya una puerta,sino una mísera ventana por donde poder hallar respuestas y salidas.Es como estar en "La Caja" de Tele5.

Como no me queda otra,seguiré buscando y luchando.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #30 : 17/Sep/2011~15:29 »

Yo realmente no me fio de estos portales. Yo por ejemplo antes si mis amigos se animaban a hacer castings y esas cosas me animaba, pero la experiencia me dice que son engañabobos. La gente también se acostumbra a ver en el cine cosas como que con un click trabajas en una buena empresa, o te vas a nueva york intercambiando domicilio..

Nadie da duros a pesetas, y menos en época de crisis. La gente ahora lo que intenta es engañar. No digo que empresas como infojobs, infoempleo sirvan, pero te cobran mucho por nada. Para buscar trabajo en Londres tiene fama londonjob que es una auténtica basura.
Sólo hace falta acercarse a su oficina en Madrid, y luego te cobran por ir a una entrevista de trabajo (a la que se puede ir sin pagar) y lo del alojamiento igual. Una habitación de mala muerte bien cobrada. Al final estas empresas sólo sirven para decirte adónde tienes que ir. Ni te buscan trabajo, ni alojamiento ni nada. En esas entrevistas va mucha gente de la misma empresa y le toca a uno.
Estas páginas de supuesta calidad te dejan tirado siempre, y siempre te hacen firmar claúsulas para que ellos se eximan de toda responsabilidad si no encuentras trabajo.

Si se va a la aventura sinceramente pienso que es mejor ir sin estas agencias. De buscar trabajo pienso que es mejor presencial y buscarse la vida. Yo recomendaría ( aplicado al caso de Londres) buscarse un Bread and Breakfast y y esos tres días buscas trabajo por las tiendas. Más probable y no te sientes timado.

Vamos que las cosas buenas creo que tienes que descubrirlas tu o por gente de confianza. Si no es mejor dejarse el dinero en programas que puedan organizar organismos y empresas de contrastada reputación.

Recuerdo que yo antes me daba por estudiar inglés y alemán por esos cursos en internet... Al final cuando  aprendes es comprandote revistas como Speak up que aunque sen caras invierten en calidad y puedes ver películas con inglés con subtitúlos en ingles, pronunciación perfecta..

Lo que te quiero decir es que no dejes tu futuro en manos de esa gente. Es mejor  moverse porque internet está muy bien para chatear con amigos, buscar información en  wikipedia, hacer transacciones económicas. Pero no para solucionar problemas laborales.

Y no te agobies compañero, es bueno desahogarse y si puedes evadir la mente del problema. Buceo, spa, golf, lo que sea. Pero no te hundas Giñar Seguro que aquí muchos estamos dispuestos a ayudar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Infojobs, infoempleo...
« anterior próximo »
Ir a: