Hola a las dos. Hablo en femenino porque supongo que sois chicas.
Os cuento hasta donde yo sé. Si os han adjudicado por primaria bilingüe en un centro de este tipo se "supone" (lo pongo entre comillas porque no hay seguridad) que vais a optar a coger una tutoría, pero claro está, siempre dependerá de las necesidades organizativas del centro y de lo que decida el equipo directivo. Lo ideal sería que si te dan por inglés impartas sólo esa asignatura completando horario con algún apoyo o algo así, pero se pueden dar varios casos.
En mi experiencia, soy de inglés y este curso pasado he tenido una tutoría de 5º (sin darles inglés a ellos) y a la vez he dado la especialidad de 2º a 4º. Sí, como hay casos ilógicos como éste nadie puede aseguraros que tengáis tutoría, especialidad, que impartáis el área a vuestro curso... En fin, que puede pasar de todo.
Mi consejo: no penséis mucho en eso ahora y ya se verá cuando os incorporéis al centro y hagan el reparto.
Si os sirve de consuelo, yo voy a un centro bilingüe este año y voy por inglés, así que tampoco sé bien lo que tendré.
Saludos y mucha suerte.