Por cierto, es de esperar que al haber oposiciones de Inglés, las listas de más de 1000 personas que había de la bolsa extraordinaria que se abrió... va a la basura?
Pues a saber, esa extraordinaria es el mayor de mis enigmas con Madrid.Se abrió en noviembre del 2010 creo, y ha estado un año hasta que se configurado.Hasta dónde yo sé, todavia no sé si quiera si han llamado a alguien , pero creo que no.
Yo creo que fue una lista que se abrió con un cierto objetivo, pero que la han ido adaptando a los cambios que se han venido haciendo.Si las listas de esta convocatoria se ponen en marcha y configuran para Enero 2011, pues se esfumará sin que hayan llamado a nadie.
Si por el contrario lo dejan todo para Septiembre del 2013, pues tirarán de ella si es necesario hasta esas fechas.
Lo que es seguro es que se esfuma en cuanto haya oposiciones.Además es una lista con la mayoría de gente de fuera, y ha pasado mucho tiempo, la mayoria de esa gente ha opositado en otros sitios (incluido Madrid 2011), luego no estará para nada actualizada.