Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes todavía:
* Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginCcleaner
* Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginMalawarebytes Anti-Malware
Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Inglés ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos):
Reiniciar el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos dé las opciones.
Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle a "Enter".
Cuando Windows inicie nos preguntará si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionarán y le damos que SÍ
Paso 3.- Ejecuta de a uno a la vez:
1. Malwarebytes' Anti-Malware;
* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que éste detecte.
2. Ccleaner.
* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
* Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Paso 4.- Reinicia en modo normal.
Tuve este problema en mi portátil y siguiendo estos pasos se solucionó. Repetí el procedimiento en el ordenador de mi Departamento y tres cuartos de lo mismo.