Administrador
Registro:29/Abr/2006~15:09
|
|
« : 22/Ago/2013~16:21 » |
|
Hilo para incluir todo lo relacionado con inglés en infantil Saludos y buena suerte.
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #1 : 23/Ago/2013~09:05 » |
|
Muchas Gracias! Bueno, vosotros cómo os organizais las clases de inglés? Yo llevo dos años, uno con método y otro sin método, y la verdad, no sé que experiencia ha sido peor. Vosotros como completais el horario? Yo este año lo he completado con el apoyo en inf, así que imaginaros, una persona para curbrir las ausencias de 9 jjejejejje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ene/2011~01:23
|
|
« Respuesta #2 : 29/May/2014~08:46 » |
|
este próximo curso me toca dar ingles en infantil, podeis guiarme? supongo que necesitare posters y cosas muy visuales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
|
« Respuesta #3 : 22/May/2015~14:14 » |
|
Yo como tengo pizarra digital y solo 1 hora a la semana en dos grupos de 5 años lo llevo bien. Uso muchísimos videos de Youtube del canal DreamEnglish, de MapleLeafLearning... recordar siempre números y colores, rutinas de órdenes y luego pues uso flashcards de 1º para vocabulario y al final pues alguna fichilla.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #4 : 11/Sep/2015~15:26 » |
|
Sé que puede ser un poco quejarse de vicio, pero haber hecho Primaria, opositado por Primaria de Inglés y tener que estar 14 horas a la semana en Infantil dando Inglés me parece la muerte a pellizcos. Yo les ponía un momento a todas las profes de Infantil porque eso no está pagado con nada. Yo aún no tengo claro del todo cómo voy a sobrevivir a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #5 : 13/Sep/2015~18:55 » |
|
Sé que puede ser un poco quejarse de vicio, pero haber hecho Primaria, opositado por Primaria de Inglés y tener que estar 14 horas a la semana en Infantil dando Inglés me parece la muerte a pellizcos. Yo les ponía un momento a todas las profes de Infantil porque eso no está pagado con nada. Yo aún no tengo claro del todo cómo voy a sobrevivir a ellos. Somos maestros de infantil y primaria y, según convenga, de primer ciclo de la ESO también. Yo, después de unos inicios nefastos en la infantil, ya me he acostumbrado y prefiero la infantil a la ESO. Ánimo teacher, podrás con ello
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Principiante
Registro:16/Abr/2015~19:10
|
|
« Respuesta #6 : 14/Sep/2015~17:21 » |
|
Hola, a mí me toca también todo el infantil este año y parte de Primaria. No tengo PDI, ¿alguien conoce alguna web interesante que compile juegos y canciones para hacer en clase?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Nov/2013~14:58
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2015~22:45 » |
|
Yo estoy igual que loo1 y me han tocado los 4 infantiles, hay veces que ni el ordenador ni el internet funciona. Tengo q cargar con el portatil y reproductora dvd pero sinceramente no hay manera de tenerlos a todos bajo control. Termink agotada y medio afonica. Creo que morire en el i tento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 06/Oct/2015~17:03 » |
|
Ni ordenador ni PDI, con los peques hay que estar continuamente en movimiento con juegos, cuentos y canciones!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Abr/2015~19:10
|
|
« Respuesta #9 : 06/Oct/2015~18:35 » |
|
Ni ordenador ni PDI, con los peques hay que estar continuamente en movimiento con juegos, cuentos y canciones! Hola, ¿me podrías recomendar alguna página que compile juegos o decirme algunos como referencia? Ando de novatilla en infantil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2015~13:38
|
|
« Respuesta #10 : 06/Oct/2015~18:56 » |
|
Ni ordenador ni PDI, con los peques hay que estar continuamente en movimiento con juegos, cuentos y canciones! Hola, ¿me podrías recomendar alguna página que compile juegos o decirme algunos como referencia? Ando de novatilla en infantil Quizás te sea útil el libro "very young learners" de sheila ward y Vanessa reilly. El 90% son actividades descritas, para inglés como lengua extranjera en alumnos de infantil. Es bastante conocido, fijo que está en pdf por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 07/Oct/2015~19:56 » |
|
Ni ordenador ni PDI, con los peques hay que estar continuamente en movimiento con juegos, cuentos y canciones! Hola, ¿me podrías recomendar alguna página que compile juegos o decirme algunos como referencia? Ando de novatilla en infantil Pues yo es que ya llevo unos años en infantil y en otras ocasiones tenía libro, entonces claro, tengo cancioncillas y cosas de todos estos años. Busca en Youtube Supersimple songs, que seguro te darán ideas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2009~12:42
|
|
« Respuesta #12 : 09/Mar/2017~10:59 » |
|
¿Para cuando la especialidad de inglés - infantil como tal? Yo tengo las dos y en la concertada he estado dando clase en infantil de inglés durante 7 años y es lo que me gusta, ahora que estoy fuera y quiero aspirar a entrar en la pública me encuentro que esa opción no existe, y que si quiero dar clase de inglés en infantil tengo que presentarme a unas oposiciones de ingles primaria y rezar para que en el colegio en el que trabaje me quieran dar la opción de dar las clases de inglés en infantil. Además veo que a muchos que los mandan a infantil teniendo inglés primaria no les gusta, que es lo lógico... Por tanto pregunto: ¿alguien sabe si hay opción de que se cree esta especialidad? ¿cómo se podría hacer presión para ello? ¿y porqué no está ya? Quizás estoy diciendo una tontería, pero desde mi humilde opinión creo que sería lo mejor tanto para los que no quieren dar el inglés en infantil como para los que sí queremos. Un saludo compis.
|
|
|
|
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #13 : 09/Mar/2017~19:33 » |
|
¿Para cuando la especialidad de inglés - infantil como tal? Yo tengo las dos y en la concertada he estado dando clase en infantil de inglés durante 7 años y es lo que me gusta, ahora que estoy fuera y quiero aspirar a entrar en la pública me encuentro que esa opción no existe, y que si quiero dar clase de inglés en infantil tengo que presentarme a unas oposiciones de ingles primaria y rezar para que en el colegio en el que trabaje me quieran dar la opción de dar las clases de inglés en infantil. Además veo que a muchos que los mandan a infantil teniendo inglés primaria no les gusta, que es lo lógico... Por tanto pregunto: ¿alguien sabe si hay opción de que se cree esta especialidad? ¿cómo se podría hacer presión para ello? ¿y porqué no está ya? Quizás estoy diciendo una tontería, pero desde mi humilde opinión creo que sería lo mejor tanto para los que no quieren dar el inglés en infantil como para los que sí queremos. Un saludo compis.
Existió un tiempo, se llamaba infantil-bilingüe , pero de un año a otro, dejaron de dar vacantes por esa especialidad y desapareció. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|