Opino que, efectivamente, poco favor están haciendo a los chavales, incluso a los adultos.
Desde luego ¡vaya ejemplo!.
Curiosamente y aunque no es el tema en sí, pero tiene que ver con la forma de ver y entender la vida según los patrones de conducta que nos presentan, quiero comentar un caso que me ocurrió ayer.
Estaba cenando en casa de unos amigos que tienen un chaval de la edad del mío y había otro, de la misma edad, de otra amiga. El mío no vino porque no es amigo de los chavales en cuestión.
Pués bien. Ponen la tele y hay "la que se avecina", mi amiga y yo comentamos que ¡vaya programa zafio, grosero, mal educado...!. Los chavales enseguida protestaron diciendo que no, que no era grosero, que solo se insultaban, pero nada más...
¡Qué pena! Ven normal el insulto, la falta de ética, de educación, el que se pongan "los cuernos"...
Lo mismo con los deportistas, que debían ser un ejemplo de vida.
Se están viendo normales comportamientos, a mi modo de ver, nefastos para la convivencia racional.
Saludos
Respecto a la que se avecina, decir que el TONTO Y EL LOCO, siempre son los protagonistas... y que TODO lo que hacen, tiene CERO consecuencias legales: secuestros varios, robos, agresiones... Mira el trato al inmigrante.
ESTO es lo que la mayoría de niños CONOCE DE LA REALIDAD... ¿qué esperamos que hagan luego? ¿Hacerse responsables y quedar de TONTO como el Consejal?
Sólo miren, desde los Simpsons, Aida, Friends... los TONTOS SON LOS GUAYS... así que TODOS se comportan como tontos, o al menos lo ven como "la norma"... y si NO eres IGUAL, de seguida, sin analizar siquiera ni cuestionarse NADA, eres discriminado...