Hola! Soy maestro de Primaria funcionario provisional sin destino definitivo. El curso pasado me concedieron una comisión de servicio por enfermedad grave con discapacidad de familiar de 1º grado (mi madre), adjuntando libro de familia e informe médico. (B.3).
Pues bien, este año, en las mismas circunstancias, me han denegado la comisión y, además, no entiendo muy bien el motivo con el que justifican la denegación, así que no sé tampoco qué puedo poner en las alegaciones...
Me pone lo siguiente:
"No procede conceder C.S. dentro de este apdo. por tratarse de otro de los supuestos contemplados en la orden 26/02/2008."
No entiendo nada... Por qué el año pasado sí y este año no??? Qué significa esa causa con la que justifican la denegación???
Puede alguien aclararme algo?
Gracias y un saludo!
Hola, no se seguro, pero creo que han cambiado o reordenado, agrupando o quitando otros supuestos. Puede ser ese el motivo, pues es raro que el año pasado si y ahora no.
Pero el motivo da ha entender a mi juicio que "te has equivocado de apartado". Y por ello no procede.
Te recomiendo que llames a la delegación o a cualquier sindicato, diciendo que opción pusiste y el motivo solicitado.
Suerte.