Un poco soberbia y subidita tu contestación ,no? Hay que ir con unidad didáctica, cierto, pero lo que hay que diseñar es una SdA dentro de la unidad didáctica. Es normal que los compañeros estuvieran nerviosos ya que es mucho lo que se juegan y en un primer momento no aclararon nada ( aunque se entienda que dentro de una unidad puede haber una o varias situaciones de aprendizaje).
Espero que tú , que lo sabes todo, estés como miembro de tribunal y puedas iluminarlos ya que , según tú, no tienen ni idea.
Saludos
Pero si eso se sabe desde la convocatoria de diciembre del 22. En las ponencias del Mecd lo explicaban bien. Lucio Calleja subdirector de ordenacion academica lo dice muy clarito en las jornadas de implantación curricular. La UD no ha desaparecido. El problema aquí es que se piensa que las academias hacen la normativa. Señores, si la convocatoria pone UD hay que ir con Ud. No se puede ir con lo que me de la gana porque me lo diga uno que trabaja en una academia y que lo que quiere es dinero.
Este sector es un rebaño de ovejas sin perro pastor. Muchos compañeros llevan preparando Sit.ap desde agosto porque se los decían las academias. He discutido mucho este tema con gente y finalmente hoy me han dado la razón. Menudos profesionales estamos hechos.
De todos modos tranquilo, los miembros del tribunal tampoco tienen ni idea. Son maestros