Hola,
Mi primera duda es respecto a la convocatoria de oposiciones de movilidad A2 a A1. Soy maestra de primaria y quiero presentarme por una especialidad de secundaria. Permiten elegir si queremos pedir plaza en el nuevo cuerpo, si aprobamos, o bien seguir en el antiguo. Entonces, si yo por lo que sea deseo seguir un año más en primaria, y supongamos, aprobara las oposiciones de secundaria, ¿cómo se materializaría esa nueva plaza de secundaria? ¿Pidiendo al año siguiente en concurso de traslados? ¿o cómo?
Tengo otra duda. Yo soy de primaria bilingüe, pero supongamos que sacara la plaza por Geografía e historia. ¿Podría presentarme? Y, al tener el C1 de inglés, ¿podría habilitarme para la asignatura de inglés en secundaria? Me pregunto si se puede hacer habilitación bilingüe y si esto permite dar clases de Inglés
.
Finalmente, ¿dónde podemos encontrar el temario de oposiciones de secundaria de las distintas especialidades para poder estudiarlo? Si alguien lo tuviera de Inglés o Biología y geología, se podría poner en contacto conmigo? Gracias!
Saludos^^