Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #60 : 16/Sep/2023~21:00 » |
|
Hola compis, algunos compañeros me han confirmado que las vacantes que han salido son los apoyos, mi pregunta es ¿creeis que saldrán más? o esto será todo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 16/Sep/2023~21:08 » |
|
Hola compis, algunos compañeros me han confirmado que las vacantes que han salido son los apoyos, mi pregunta es ¿creeis que saldrán más? o esto será todo?
Según la consejera son puestos que ya corren a cuenta de fondos de la junta, no de los fondos europeos, así que pensando mal no creo que den muchos más… puede que el martes salgan algunos restos y ya.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
|
« Respuesta #62 : 16/Sep/2023~21:59 » |
|
Según la consejera son puestos que ya corren a cuenta de fondos de la junta, no de los fondos europeos, así que pensando mal no creo que den muchos más… puede que el martes salgan algunos restos y ya. Yo creo que tienen que dar unos pocos más, porque sé de centros que tienen muchas líneas y ratios altísimas a los que no le han dado ninguna vacante. Incluso en esta convocatoria me sorprendió que en algunas localidades que tienen estas características no dieran ni una sola. Es posible que todavía saquen más, ya sabéis cómo funciona la Junta para ahorrar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #63 : 16/Sep/2023~23:29 » |
|
Buenas,
A medida que los centros superen los 25 alumnos en todas las líneas de sexto e infantil, la Consejería se verá en la obligación de incorporar un apoyo extra. Ya es cuestión de que el equipo directivo lo solicite. Esos apoyos pueden ir saliendo a lo largo de todo el curso, es cuestión que se cumpla con el requisito que comento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2019~10:38
|
|
« Respuesta #64 : 17/Sep/2023~15:37 » |
|
Lo que no entiendo es cómo salieron los puestos COVID como puestos voluntarios y ahora llamados refuerzo pedagógico salen como vacantes obligatorias sin especificar que sean apoyos..algún sindicato o alguien ha dicho que ya se han dado para primaria e infantil??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 17/Sep/2023~15:45 » |
|
Lo que no entiendo es cómo salieron los puestos COVID como puestos voluntarios y ahora llamados refuerzo pedagógico salen como vacantes obligatorias sin especificar que sean apoyos..algún sindicato o alguien ha dicho que ya se han dado para primaria e infantil??
Yo creo que tiene que ver con la financiación. Los puestos COVID eran de fondos europeos y sino recuerdo mal pedían memorias de trabajo para justificarlos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #66 : 17/Sep/2023~17:37 » |
|
El problema es que no sabes realmente cuantos han dado quitadas bajas y jubilaciones
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #67 : 17/Sep/2023~19:24 » |
|
El problema es que no sabes realmente cuantos han dado quitadas bajas y jubilaciones
No hay forma de saberlo, pero en caso de que todos los puestos que sacaron el jueves fueran de apoyo, que no creo, serían sólo la mitad. Unas 250-260 puestos en toda la especialidad de maestros. De los 507 que decían que iban a dar. Yo llamé a tres centros y todos me dijeron que eran apoyo pedagógico. Pero no quiere decir que no haya alguna jubilación o una vacante para todo el curso que no tenga que ver con apoyo en el resto de plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~08:52
|
|
« Respuesta #68 : 18/Sep/2023~14:36 » |
|
Buenas y de los puestos de apoyo que había para Pt y AL tampoco se sabe nada? Pq en AL por lo menos no han salido gran número de plazas por convocatoria bien se especifica por ningún lado que sean puestos de refuerzo...alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2020~13:19
|
|
« Respuesta #69 : 18/Sep/2023~19:11 » |
|
Y los sindicatos que dicen,no se han manifestado de cuando saldrán?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2021~11:23
|
|
« Respuesta #70 : 22/Sep/2023~18:15 » |
|
Buenas, alguien sabe algo de los refuerzos pedagógicos que se supone que iban a salir ya? Se van a repartir por especialidades finalmente? Alguien que haya escuchado algo en los colegios o que haya hablado con los sindicatos ... Está todo muy oculto. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 22/Sep/2023~18:25 » |
|
Buenas, alguien sabe algo de los refuerzos pedagógicos que se supone que iban a salir ya? Se van a repartir por especialidades finalmente? Alguien que haya escuchado algo en los colegios o que haya hablado con los sindicatos ... Está todo muy oculto. Saludos!!
Se supone que ya han salido en formas de vacantes en estas últimas convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 22/Sep/2023~20:50 » |
|
Se supone que ya han salido en formas de vacantes en estas últimas convocatorias. Si contamos las vacantes dadas desde el jueves pasado, que fue cuando empezaron a darlas. En todas las especialidades del cuerpo de maestros no salen 507 plazas prometidas. Lo siento, pero no. Y eso sin contar, que algunas de esas vacantes no fueron refuerzos pedagogicos, sino vacantes como tal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #73 : 24/Sep/2023~18:23 » |
|
Ya empiezan algunos sindicatos a decir que han salido, ahora paso siguiente sera la notita quejandose en un tiempo breve y a otra cosa Eso si a captar funcionarios para afiliarse tras oposiciones las prioridades para ellos son otras
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 24/Sep/2023~21:55 » |
|
Ya empiezan algunos sindicatos a decir que han salido, ahora paso siguiente sera la notita quejandose en un tiempo breve y a otra cosa Eso si a captar funcionarios para afiliarse tras oposiciones las prioridades para ellos son otras
Ahora dirán también que parte de las vacantes que dieron en la primera de septiembre eran los refuerzos. Y el resto el jueves 14. Los sindicatos no saben por dónde les viene el aire. Cuando se les pregunto el mismo jueves 14 no sabían ada. Y ahora resulta que ya los han dado todos. Y provincias como Jaén y Córdoba sin casi nada de apoyos de refuerzo. Ni ese jueves, ni antes. Un despropósito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 24/Sep/2023~22:02 » |
|
Pues a saber si los refuerzos han acabado en la concertada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
|
« Respuesta #76 : 24/Sep/2023~23:29 » |
|
Pues a saber si los refuerzos han acabado en la concertada.
A saber no, LOS HAN DADO a la concertada...y además bien firmadito por esa escoria repugnante que se hace llamar "sindicatos", junto a una fotito todos felices en Torretriana. Mirad cómo se han hecho los locos durante estas semanas. Dejad ya de tirar el dinero en sus mariscadas, no os defienden, se rien en vuestra cara y se llevan vuestras cuotas para sus bolsillos y sus estómagos. Si ellos viven bien con la subvención de sus amos. DESPERTAD Y ESPABILAD YA DE UNA VEZ!!!
|
|
|
|
|
|
|
|