Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter  (Leído 86699 veces)
jos88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Mar/2012~18:39

Re: Para Zeronter
« Respuesta #300 : 31/May/2013~16:18 »

ZERONTER UN PAR DE DUDAS POR FAVOR.

Si entras de interino después de haberse convocado la convocatoria de oposiciones de 2013, o sea, después del 1 de abril de 2013 (yo entre el 27 de mayo). ya se te ordena por tiempo de servicio verdad, como todo el mundo sabe y te vale solo con firmar para seguir en bolsa.

Es que me da un coraje que a varios amigos míos le han dicho en ciertos sindicatos, que para valerte solo con firmar me deberían de haber llamado antes del 1 de abril de 2013 que fue cuando salio la convocatoria.
y todo el que se le llame después de la publicación de la convocatoria no le vale solo con firmar.

yo le he respondido que eso es mentira que lo que no te cuenta es el tiempo de servicio para esta convocatoria, por haberme llamado después del 1 de abril, y que para empezar a sumar puntos para el baremo de meritos se te puntua a partir de un mes trabajado( por ejemplo si son 10 días todavía no te puntúa, si es un mes y 15 días pues ya te puntúa un mes, es decir, se puntúa por meses completo de trabajo).
ESPERO TU RESPUESTA ZERONTER, PARA QUE A TODO EL MUNDO LE QUEDE CLARO Y QUE LOS SINDICATOS DE TURNO NO VAYAN DICIENDO COSAS QUE CREEN INCERTIDUMBRE Y LA GENTE PAGUE POR ESTAR SEGURA DE COSAS QUE YA TODO EL MUNDO SABE.
juanjeillora

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:44

« Respuesta #301 : 31/May/2013~16:50 »

Cita de: aspirante primaria en 31/May/2013~13:51
Ya me han llamado!!!!!!!!!!!!! me voy a San Fernando!!!!!! la espera se ha hecho eterna... pero ya puedo decir que soy interina, hasta el nick me lo tengo que cambiar!!!! xicos estoy que no me lo creo, estoy en una nube... espero que la semana que viene entreis todos los que estais en las puertas!

Enhorabuena. Ya por fin llego tu momento. ¿Estás hasta el final?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #302 : 31/May/2013~22:01 »

Jos88 si tu has entrado ya a trabajar como interina ya se te ordena por tiempo de servicio. Eso que dicen esos sindicatos no se de donde se lo han sacado porque por ahora aunque entres después de la convocatoria se te ordena por tiempo de servicio.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aspirante primaria

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~17:58

« Respuesta #303 : 01/Jun/2013~06:58 »

Junajeillora pues si te digo la verdad, con los nervios se me pasó hasta preguntar cuando tiempo era. Así que el lunes ya lo preguntaré, cosas de novata vaya, jeje.
Maestra2016

Nuev@

Registro:14/Mar/2016~10:17

« Respuesta #304 : 19/Jun/2024~06:40 »

Buenos días Zeronter,
Crees que con 5 años de TS en primaria puedan darme informatizada en Sevilla, Málaga o Huelva?? Gracias.
Calibrazo

Nuev@

Registro:17/Jun/2016~10:08

« Respuesta #305 : 19/Jun/2024~08:50 »

Cita de: Maestra2016 en 19/Jun/2024~06:40
Buenos días Zeronter,
Crees que con 5 años de TS en primaria puedan darme informatizada en Sevilla, Málaga o Huelva?? Gracias.

Ninguna posibilidad. Yo tengo 6 y no la cojo. Tengo Huelva y Sevilla. Podrías coger si pones algún centro de adultos pero en la Sierra de Huelva.
Un saludo.
Joakin13

Nuev@

Registro:03/Ago/2022~21:38

« Respuesta #306 : 19/Jun/2024~09:52 »

Buenos días! Con 3 meses aprox de TS, para el año que viene en EF, podría trabajar? Y más o menos cuánto tiempo? Según los cálculos de este año.

Un saludo
Misteragus

Nuev@

Registro:04/Sep/2020~20:11

« Respuesta #307 : 19/Jun/2024~10:15 »

Buenas zeronter o alguien que supiese, a ver si podrías ayudarme:

Llevo ya 8 meses trabajados este año y tengo vacante hasta el 30 de Junio. Ahora, este último de lunes me operan de urgencias por lo cual termino el curso de baja, para cuando abran la bolsa en septiembre tengo que hacer algo? Esto no me afectaría a la prorroga vacacional verdad?
mariajoselb

Nuev@

Registro:08/Jun/2021~19:57

« Respuesta #308 : 19/Jun/2024~11:07 »

Zeronter, teniendo en agosto de este año 23 meses de TS en Primaria, sobre cuándo entraré el próximo curso?? Muchas gracias
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para Zeronter
« anterior próximo »
Ir a: