Hola..alguien sabe si en el anexo II, en apartado de puestos ordinarios y especif, es obligatorio poner tb todas las bolsas en las que estoy como aspirante, o no es necesario? Grcias!!!
Tengo también esa duda, ¿Si estas como interino en una bolsa y como aspirante en otras puedes marcar solo la que estas como interino en ese apartado?
Si claro, no es necesario poner las bolsas en que eres aspirante. De hecho mejor no ponerlas.
No hay que olvidar que esta petición de destinos es de cara a vacantes, es decir para interinos/as. Los aspirantes no tienen que hacerla, solo pueden cambiar las provincias puestas para sustituciones, ponerse inactivos o adjuntar ahora la discapacidad.
Saludos.
Y otra duda por favor. Si no quiero rellenar los 240 centros, dejándolos en blanco, tampoco pasa nada, no? Gracias.
Hombre, pasar no pasa nada, aunque es recomendable poner algunos códigos.
De no poner códigos, el proceso recorrerá una a una, las provincias puestas para vacantes en la solicitud, por el orden en que figuran.
Pero las posibilidades de tener vacante disminuyen, ya que los puestos voluntarios no estarían digamos incluidos en las provincias. Hay casos de gente que han obtenido una vacante por el hecho de poner el código de ese puesto voluntario.
Saludos.