Buenos días compañeros/as!
Con la apertura mañana de la
colocación de efectivos me surgen varias dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver o comentar vuestra opinión.
Yo soy
interino con tiempo de servicio por la
bolsa de educación primaria (9 meses y 22 días, Puesto: 4083). Evidentemente este año no he trabajado.
Por otro lado, soy
aspirante en la bolsa de
primaria bilingüe. Entonces tenia dudas sobre si volcar mi tiempo de servicio de una a otra bolsa, este año la bolsa de primaria bilingüe ha llegado a posiciones cercanas al 720-730 y si pasara mi tiempo de servicio a dicha bolsa me quedaría en torno a esas posiciones en lo que respecta a la ordenación que se produjo para la bolsa 2022/2023, evidentemente se que esto es orientativo y nada seguro, pero creo que tendría mas opciones de trabajar haciendo esto.
¿Cómo lo veis vosotros? Finalmente en caso de decidirme por hacerlo, varias cosas:
1- El tiempo de servicio traspasado sería el mismo y no el 50% ya que pertenece al mismo cuerpo, no?
2- De cara a las oposiciones del 2024, como solo cuenta el tiempo de servicio por la misma especialidad, mi tiempo de primaria seguiría puntuando al completo porque a efectos de oposición, la especialidad es la misma, no?
3-Si paso mi tiempo de servicio a la bolsa bilingüe, solo debo rellenar el anexo 2 por la bolsa de primaria normal, no?
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.