Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« : 31/Ene/2023~20:19 » |
|
Buenas, me gustaría hacer un máster online, ya que hasta que me vuelvan a llamar de la bolsa tengo otro trabajo y necesito algún máster que sea online y que tenga flexibilidad de horarios para poder llevarlo acabo, que universidades online y que máster recomendaríais? Es sobre todo para sumar algun punto extra cuando vuelva a presentarme a oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #1 : 31/Ene/2023~20:44 » |
|
en magister tienes muchos oficiales, la cosa es que haya plazas, normalmente se abren plazas para marzo y septiembre; pero dependiendo del master, hay que solicitar inscripción meses antes. son master oficiales online por unis privadas. ( Las universidades que magister tiene convenio son la camilo jose cela, y la francisco de vitoria). Luego, otras unis privadas, tienes viu, unir, udima, catolica de avila, catolica de murcia, catolica de valencia, ceu, alfonso x el sabio de madrid, universidad antonio de nebrija, europea de valencia, europea de madrid, universidad del atlántico medio, unie, universad isabel I de castilla, oberta de cataluña, internacional de cataluña, internacional de andalucia, etc.
Ya es cuestión de entrar en sus webs e ir mirando masteres oficiales que te interesen, costo que tengan, si hay matricula abierta, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 31/Ene/2023~20:56 » |
|
en magister tienes muchos oficiales, la cosa es que haya plazas, normalmente se abren plazas para marzo y septiembre; pero dependiendo del master, hay que solicitar inscripción meses antes. son master oficiales online por unis privadas. ( Las universidades que magister tiene convenio son la camilo jose cela, y la francisco de vitoria). Luego, otras unis privadas, tienes viu, unir, udima, catolica de avila, catolica de murcia, catolica de valencia, ceu, alfonso x el sabio de madrid, universidad antonio de nebrija, europea de valencia, europea de madrid, universidad del atlántico medio, unie, universad isabel I de castilla, oberta de cataluña, internacional de cataluña, internacional de andalucia, etc.
Ya es cuestión de entrar en sus webs e ir mirando masteres oficiales que te interesen, costo que tengan, si hay matricula abierta, etc.
Si miraré yo es sobre todo si alguien había hecho alguno que me dijera si son flexibles con horarios examenes etc
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #3 : 31/Ene/2023~22:02 » |
|
Si miraré yo es sobre todo si alguien había hecho alguno que me dijera si son flexibles con horarios examenes etc Es que depende del master, yo hice uno de dirección de centros por magister, y fue bien, iba a base de trabajos, no había exámenes ( ahora no sé si habrá cambiado, ya que lo hice hace unos años), y las practicas eran solo 40 horas con el equipo directivo de un colegio. Aunque de hacer, si estas en andalucia, haría el de secundaria, porque según parece este master, igualmente te daria un punto en las opos, y te habilita para ser docente de formación profesional de los ciclos de intervención sociocomunitaria; pero eso si, es un master de mucha carga horaria. Yo lo hice también por la univeridad alfonso x el sabio de forma online, y a parte de lo desorbitado de los precios, tenia videoconferencias 3 tardes a la semana y era un master trabajoso, pero claro, el que algo quiere. No te vas a encontrar ningun master facilón, hay que tener en cuenta que es un estudio oficial de 60 creditos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 31/Ene/2023~22:09 » |
|
Si miraré yo es sobre todo si alguien había hecho alguno que me dijera si son flexibles con horarios examenes etc Es que depende del master, yo hice uno de dirección de centros por magister, y fue bien, iba a base de trabajos, no había exámenes ( ahora no sé si habrá cambiado, ya que lo hice hace unos años), y las practicas eran solo 40 horas con el equipo directivo de un colegio. Aunque de hacer, si estas en andalucia, haría el de secundaria, porque según parece este master, igualmente te daria un punto en las opos, y te habilita para ser docente de formación profesional de los ciclos de intervención sociocomunitaria; pero eso si, es un master de mucha carga horaria. Yo lo hice también por la univeridad alfonso x el sabio de forma online, y a parte de lo desorbitado de los precios, tenia videoconferencias 3 tardes a la semana y era un master trabajoso, pero claro, el que algo quiere. No te vas a encontrar ningun master facilón, hay que tener en cuenta que es un estudio oficial de 60 creditos. Muchas gracias yo el problema que tengo es que necesito que sea un máster que pueda compaginar con el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|