Lo de este foro sí que es de juzgado de guardia. Interinos quejándose porque les dan destinos lejos de casa, que si no pueden elegir clase al llegar al centro, que vaya tela hay que hacer planes y programas…. Todos hemos pasado por eso y es ley de vida, de hecho es la mejor escuela y el mejor método para llegar a ser un buen maestro. Menos quejarse y más trabajar.
Un maestro quemado no va a ningún sitio y que haya este tipo de injusticias año tras año lo que te enseña es a coger nota de esos (funcionarios e interinos) que se buscan estrategias para no trabajar, se quejan, se encierran en los despachos de dirección a principio de curso, simulan no saber hacer nada, no entender de nuevas tecnologías y diversas maniobras que he observado para librarse de responsabilidades.
Si en vuestra vida laboral no habéis visto ese tipo de historias o si las habéis visto y os parece bien a mí desde luego no. Estoy de acuerdo con masterteacher en que inspección debería hacer algo más que pedir documentos en ocasiones innecesarios...Vagos y caraduras existen en todos los gremios y el docente no se libra.