Chicos/as, con todos mis respetos, dejad de agobiar a Zeronter con preguntas constantes sobre cuándo trabajaréis, por favor. Han dado de momento menos vacantes que el curso pasado, los apoyos covid se reducen bastante y no sabemos qué vacantes darán en septiembre, así que es muy difícil predecir, pues no se sabe cómo irá la bolsa ni cuántas sustituciones habrá. Tanto Bético como Zeronter hacen una estimación, pero también se pueden equivocar, ya que no tienen ninguna bola mágica del futuro y además lo hacen, hasta donde yo sé, de manera gratuita, por lo que tienen derecho a disfrutar de sus vacaciones y no estar pendientes del foro (es mi opinión)... Ganas de trabajar tenemos todos, yo la primera, pero realmente es algo que no se puede saber con exactitud por desgracia y considero que es mejor no hacerse ilusiones ni obsesionarse con fechas, porque luego puede ser peor. Disfrutad lo que queda de verano, seguid con vuestras vidas como hasta ahora y estad pendientes de SIPRI de septiembre en adelante. Un abrazo virtual.
Con todos mis respetos, todos sabemos la situación de Zeronter y Bético, a los cuales agradecemos incansablemente su trabajo, ellos contestan cuando pueden, pero comprende también el nerviosismo de la gente que también está en su derecho de preguntar, de hecho, esta es una de las bolsas en las que menos se pregunta, deberías de poner ese comentario en primaria general, educación física o inglés, no aquí. Saludos y feliz verano