Solo faltaría que tú me digas lo que tengo que pensar. Triste es ver cómo cuando mandaban los de los ere, casas de lucecitas y polvo parecido al de las tizas no abríais la boca, y ahora, parece que vamos al apocalipsis. Habrá que ver a alguno-a-e lo que le cuentan a sus alumnos...
La historia de Robin Hood, pero al revés jaja
Os convendría leeros la sentencia de los ere, para no soltar demagogia así, sin mas.
No soy jurista, por lo que aunque me la leyera no la voy a llegar a comprender al detalle.
Lo que sí queda demostrado en esa sentencia (que no es la más grave, porque queda todavía la de los cursos de formación y un largo etcétera porque esto va por piezas al ser una macrocausa como bien sabrás) es que se ha malversado millones y millones de euros de todos los andaluces a través de un entramado mafioso ligado a la junta de Andalucía. Es con lo que me quedo y pienso que es injustificable un delito de tal calibre, por mucho que se quiera blanquear.
No es demagogia, son hechos probados y sentenciados.
Por su puesto que sí, y deben pagar y desde mi punto de vista devolver hasta el último centavo que hayan robado, pero tal y como tu has dicho, es una macrocausa, yo no defiendo al PSOE en Andalucía, porque hicieron su cortijo y a la Educación le dieron mucho por culo. Pero con ese tipo de comentarios se alimentan los bulos y el desconocimiento, ya que por ejemplo, ha quedado demostrado que Griñán no se enriqueció personalmente, en fin, muchos matices. Este hilo no es precisamente para esto, pero cuando me refiero a partidos que defiendan a la Pública, no me estaba refiriendo al PSOe precisamente jajajaja
Definitivamente los partidos se retratan y en este caso PP y Vox lo han hecho, vamos no es un secreto las inclinaciones educativas de estos partidos.
Sin más, defender la bajada de ratio no debería suponer comentarios como los del señor de arriba y por su puesto mucho menos un posicionamiento político, aunque eso, con la Españita que gastamos, es muy complicado.
Lo que hay que hacer es firmar y defender a la Educación Pública gobierne quien gobierne.