Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 9 al 13 de mayo de 2022
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Semana del 9 al 13 de mayo de 2022  (Leído 5690 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: PRIMARIA Semana del 9 al 13 de mayo de 2022
« Respuesta #20 : 16/May/2022~13:55 »

Cita de: hortelano76 en 16/May/2022~13:12
Cita de: Maesteacher en 16/May/2022~08:34
Ya ha salido, pero no han adjudicado plazas ni de EF ni de música. Me imagino que será por el error que cometieron la semana pasada.

Hola Maesteacher. Qué error hubo la semana pasada? Soy de música y me ha sorprendido no ver ninguna adjudicación...
Gracias.
Saludos.

El jueves de la semana pasada convocaron a gente de la bolsa extraordinaria que resolvieron pocos días antes y no debió ser así.

La verdad que podrían haber puesto algún mensaje aclaratorio… qué menos. O simplemente resolverlo a tiempo!

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
hortelano76

Nuev@

Registro:15/Oct/2019~22:43

« Respuesta #21 : 16/May/2022~14:39 »

Cita de: Maesteacher en 16/May/2022~13:55
Ya ha salido, pero no han adjudicado plazas ni de EF ni de música. Me imagino que será por el error que cometieron la semana pasada.

Hola Maesteacher. Qué error hubo la semana pasada? Soy de música y me ha sorprendido no ver ninguna adjudicación...
Gracias.
Saludos.

El jueves de la semana pasada convocaron a gente de la bolsa extraordinaria que resolvieron pocos días antes y no debió ser así.

La verdad que podrían haber puesto algún mensaje aclaratorio… qué menos. O simplemente resolverlo a tiempo!

Muchas gracias por tu respuesta Maesteacher. Parece que te han escuchado y han puesto algo en sipri. Me imagino que esta situación no habrá sido nada beneficiosa para las especialidades afectadas...
     Gracias de nuevo.
     Un saludo.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #22 : 16/May/2022~15:09 »

Cita de: hortelano76 en 16/May/2022~14:39
Cita de: Maesteacher en 16/May/2022~13:55

Gracias.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta Maesteacher. Parece que te han escuchado y han puesto algo en sipri. Me imagino que esta situación no habrá sido nada beneficiosa para las especialidades afectadas...
     Gracias de nuevo.
     Un saludo.

Está claro, el error ya lo sabían el jueves antes de la convocatoria. En fin… ahí disfruten con el dinero que se van ahorrar…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 9 al 13 de mayo de 2022
« anterior próximo »
Ir a: