Yo también tenía la misma duda, el caso es que en principio si que cuenta pero también dicen las malas lenguas que tarde o temprano van a dejar de contar los másteres, aún así quisiera aprovechar este año y hacer uno, ¿sabéis los más económicos dónde los puedo encontrar a estas alturas? Para los del Distrito se me ha pasado el plazo, en la tercera fase no queda ya nada me han dicho, y Beca tampoco puedo pedir ahora (también he oído que si es on-line no te dan Beca) ¿es eso cierto?
Gracias
muchas veces lo que pasa es que la gente habla por mal-meter... aqui lo importante es lo que venga legislado en decretos.
Los masteres, van a seguir contantod, porque así está establecido en en los baremos; al menos para gente que los tiene ya, no los pueden quitar; otra cosa es que regulen en un futuro que a partir de tal fecha no contarían, pero para gente que los tiene no los van a quitar.
Por otro lado, el tema becas, mientras estudies algo oficial, si puede uno solicitar beca, independientemente de si es online, presencial, de entidad pública o privada; lo que importa es que el estudio sea oficial y la renta que dispongas. Lo que pasa es que este año se legisló el periodo para solicitar una beca era para mayo o así, con lo cual, ahora en agosto no se puede, porque este año se ha adelantado el plazo.
Sitios para hacerlo, pues solo te quedan unis privadas el mas asequible que he podido ver, es el de prevencion de riesgos de magister, en convenio con la universidad francisco de vitoria, y uno de tics y educación que llevan hablando en el foro, de la universidad nebrija, pero ya no sé si habrá plaza, y aun asi estos rondan los 3000 euros. Ambos son online.