Pues ya está publicado en SIPRI que la semana que viene solo tenemos una única convocatoria, el 5 de Mayo.
A esta gente le da igual que estemos en periodo electoral con tal de ahorrar y seguir llenándose los bolsillos. Se ve que han hecho sus cuentas y tienen ya los votos para la próxima legislatura.
Parece mentira que porque sea fiesta en Sevilla el resto de provincias tenga que quedarse una semana sin maestros por este hecho que no tiene razón alguna. Además, ya no es solo esa semana sin cubrir los puestos, sino que habría que sumar otra semana más hasta la incorporación para cubrir esas bajas.
Se sigue demostrando lo que les importa a esta gente la Educación.
Un saludo.
Por desgracia, la calidad educativa le importa bien poco a este gobierno, igual que a otros, y lo que es más alarmante, a gran parte de la sociedad. La generación de padres y madres de ahora, que ya nacieron con una educación pública y obligatoria, en su mayoría no valoran la importancia de dicho servicio público. Veremos cuánto tiempo dedican los políticos andaluces durante esta campaña a discutir de educación o sanidad pública y cuánto a hablar de ultraderecha, fachas, socialcomunismo, y memoria histórica. No creo que haga falta ir a por el cronómetro, pues todos conocemos lo que sucederá. Los votantes nos hemos convertido en los antiguos ciudadanos del Imperio Romano -pan y circo- y en vez de avalar la gestión, aplaudimos el espectáculo, la palabrería y el politiqueo.