Nuev@
Registro:27/Jul/2011~00:50
|
|
« : 14/Mar/2022~13:36 » |
|
Hola! Me gustaría saber si se puede consultar la adjudicación del Concurso de Traslados sin haber participado o si existen listas públicas. Me parece que el concurso ha perdido bastante en transparencia...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Nov/2016~11:43
|
|
« Respuesta #1 : 14/Mar/2022~16:30 » |
|
Hola!
Me gustaría saber si se puede consultar la adjudicación del Concurso de Traslados sin haber participado o si existen listas públicas. Me parece que el concurso ha perdido bastante en transparencia...
Buenas. Me parece que opacidad 100%. Yo estoy pendiente de ver quien llega este año, somos un centro muy chiquitito e importa mucho si adjudican o no a alguien. He preguntado al a directora y me ha asegurado que se puede saber hasta septiembre. Así estamos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 14/Mar/2022~16:30 » |
|
Hola!
Me gustaría saber si se puede consultar la adjudicación del Concurso de Traslados sin haber participado o si existen listas públicas. Me parece que el concurso ha perdido bastante en transparencia...
Si no has participado, con tu propio usuario no podrás consultar nada. Totalmente de acuerdo en la gran opacidad. Tanto para los participantes como los que no, con el escudo de la LOPD se cuelan para tapar todo a la vista de los demás. Es algo que debemos exigir el colectivo que se tome en consideración una remodelación de dicha publicación, ni más ni menos que como lo hace el estado cuando el concurso es Nacional.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 14/Mar/2022~16:32 » |
|
Hola!
Buenas. Me parece que opacidad 100%. Yo estoy pendiente de ver quien llega este año, somos un centro muy chiquitito e importa mucho si adjudican o no a alguien. He preguntado al a directora y me ha asegurado que se puede saber hasta septiembre. Así estamos... Si es de la especialidad de Primaria, Primaria bilingüe, Pedagogía Terapéutica, Pedagogía Terapéutica ESO o Apoyo Compensación, puedo darte el dato si me facilitas el código de centro. Por si os sirve de ayuda.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2021~20:26
|
|
« Respuesta #4 : 14/Mar/2022~19:36 » |
|
Hola UPRIMARIA, podrías decirnos cuál es la nota de corte de PRIMARIA Y PRIMARIA BILINGÜE? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 14/Mar/2022~22:30 » |
|
Hola UPRIMARIA, podrías decirnos cuál es la nota de corte de PRIMARIA Y PRIMARIA BILINGÜE? Muchas gracias.
Claro que sí, es más, voy a abrir un post con la info que manejo y así otros compis también pueden aportar sobre más especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/May/2006~09:23
|
|
« Respuesta #6 : 15/Mar/2022~08:41 » |
|
Hola!
Buenas. Me parece que opacidad 100%. Yo estoy pendiente de ver quien llega este año, somos un centro muy chiquitito e importa mucho si adjudican o no a alguien. He preguntado al a directora y me ha asegurado que se puede saber hasta septiembre. Así estamos... Si es de la especialidad de Primaria, Primaria bilingüe, Pedagogía Terapéutica, Pedagogía Terapéutica ESO o Apoyo Compensación, puedo darte el dato si me facilitas el código de centro. Por si os sirve de ayuda. Hola, me podrias mirad el centro 41500979? Gracias
|
|
|
|
El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 15/Mar/2022~09:26 » |
|
Hola!
Buenas. Me parece que opacidad 100%. Yo estoy pendiente de ver quien llega este año, somos un centro muy chiquitito e importa mucho si adjudican o no a alguien. He preguntado al a directora y me ha asegurado que se puede saber hasta septiembre. Así estamos... Si es de la especialidad de Primaria, Primaria bilingüe, Pedagogía Terapéutica, Pedagogía Terapéutica ESO o Apoyo Compensación, puedo darte el dato si me facilitas el código de centro. Por si os sirve de ayuda. Hola, me podrias mirad el centro 41500979? Gracias Han adjudicado a una persona con 126 puntos por la especialidad de Primaria. Antes era definitivo por EF y pasa a Primaria. Seguramente se incorpore porque ha sido su petición número 2.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2011~00:50
|
|
« Respuesta #8 : 15/Mar/2022~12:22 » |
|
Exacto! No entiendo por qué el Ministerio si publica los datos y la Consejería no. Los sindicatos deberían pelear esta opacidad de las últimas convocatorias.
Es de Pedagogía Terapéutica ESO. El código es 14700471. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 15/Mar/2022~15:02 » |
|
Exacto! No entiendo por qué el Ministerio si publica los datos y la Consejería no. Los sindicatos deberían pelear esta opacidad de las últimas convocatorias.
Es de Pedagogía Terapéutica ESO. El código es 14700471. Gracias!
No hay nadie adjudicado a ese centro en ninguna de las especialidades que puse, incluido PT ESO. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #10 : 15/Mar/2022~19:47 » |
|
Hola!
Buenas. Me parece que opacidad 100%. Yo estoy pendiente de ver quien llega este año, somos un centro muy chiquitito e importa mucho si adjudican o no a alguien. He preguntado al a directora y me ha asegurado que se puede saber hasta septiembre. Así estamos... Si es de la especialidad de Primaria, Primaria bilingüe, Pedagogía Terapéutica, Pedagogía Terapéutica ESO o Apoyo Compensación, puedo darte el dato si me facilitas el código de centro. Por si os sirve de ayuda. Me podrías mirar el código 11500161 por primaria, por favor? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 15/Mar/2022~21:23 » |
|
Me podrías mirar el código 11500161 por primaria, por favor? gracias
Nadie adjudicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 16/Mar/2022~12:42 » |
|
muchas gracias UP primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~11:24
|
|
« Respuesta #13 : 17/Mar/2022~12:16 » |
|
Por favor me consultas por Primaria el centro 41000651 puntos de adjudicados, había 2 vacantes ahí. Muy agradecida porque estoy cerquita
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 17/Mar/2022~12:48 » |
|
PARA UPRIMARIA GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 17/Mar/2022~14:32 » |
|
Por favor me consultas por Primaria el centro 41000651 puntos de adjudicados, había 2 vacantes ahí. Muy agradecida porque estoy cerquita
Hola, ha habido por primaria en ese centro 2 adjudicaciones. Ambas son su petición 1, por lo que se intuye que no rechazarán el destino. Los puntos de adjudicación han sido: 102.2660 y 80.3324 . Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 17/Mar/2022~14:37 » |
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Mar/2010~14:01
|
|
« Respuesta #17 : 18/Mar/2022~11:39 » |
|
Buenos días UPRIMARIA me podrías mirar por primaria estos dos centros 14006552 y 14006540 . Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 18/Mar/2022~12:28 » |
|
Buenos días UPRIMARIA me podrías mirar por primaria estos dos centros 14006552 y 14006540 . Muchas gracias!
En ninguno de los dos hay adjudicados por primaria. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 20/Mar/2022~22:19 » |
|
Hay alguien de inglés por aquí que haya concursado para que por favor me consulte un centro? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|